sábado, 30 de mayo de 2015

Manicura No. 31

¡Hola! Ya tengo nueva manicura, esta vez hice unas stamping decals y me ha gustado mucho el resultado, ojalá a ustedes también. ¿Empezamos?


Estos son los esmaltes que utilicé:




- Base con keratina de Uña Maravilla.
- Esmalte 219 Amarillo Tulipán de Bissú.
- Esmalte negro para estampar.
- Esmalte transparente o top coat.


Puse dos capas de mi base y dejé secar unos 5 minutos cada capa.




Y como les mencioné, hice unas stamping decals, para eso utilicé además de los esmaltes, unas pinturas en colores morado, azul, verde y blanco.


Para estas stamping o pegatinas caseras, lo primero que hice fue poner esmalte transparente en el reverso de un cartón de jugo calculando el tamaño de mis uñas. Así más o menos:




Y mientras eso secaba pinté mis uñas con el esmalte 219 Amarillo Tulipán.




Di una capa y esperé unos 5 minutos a que secara y después di una segunda capa y dejé secar unos 15 minutos.


Una vez seco mi esmalte base, utilicé la placa BM-402 de la colección CYO2013 de Bundle Monster para estampar arriba del esmalte transparente que puse al reverso de mi cartón de jugo (no se preocupen si no me explico bien, les dejo fotos)





Ahora viene el turno de las pinturas, quería utilizar un color turquesa o al menos algo parecido y no tengo ese color así que mezcle un poco de azul con otro poco de verde y un poquitín de blanco y me dio un turquesa precioso.




También mezclé morado con blanco para obtener un lila.



¿Saben pintar sin salirse de la rayita? Yo no, pero es tiempo de practicar jaja, pinté cada pegatina con los colores que resultaron de las mezclas que hice y hasta aquí, así iba este asunto.




Una vez teniendo todas mis pegatinas pintadas, les apliqué una capa de esmalte transparente y las dejé secar por unos 20 minutos, una vez secas, las despegué del cartoncito y puse una capa delgadita de esmalte transparente sobre mi uña y pegué la pegatina.




Hice lo mismo en cada mano y los excesos los quité con un pincel y acetona, el resultado final es este:





Espero les haya gustado, es una mani más elaborada, pero a mi gusto, muy vistosa y bonita.


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren visitar allá.


Nos leemos en la próxima manicura.














miércoles, 27 de mayo de 2015

Born Pretty Store Giveaway

hi Hola, hoy no les traigo manicura nueva, sino la noticia de que Born Pretty Store lanza este viernes 29 de mayo nuevas placas, son 5 placas redondas y 5 placas rectangulares, todas son preciosas y además, las lanzan a un precio especial que durará solo 24 horas.


d


Los nuevos diseños los pueden ver justo aquí: http://www.bornprettystore.com/born-pretty-stamping-plates-c-268_94_652.html e igual se los muestro aquí:


Estas son las 5 placas redondas.





 


Y estas hermosuras, son las 5 placas rectangulares.








¿Verdad que están preciosas? Les dejo mi código de descuento también.




Recuerden que tengo Facebook e Instagram.
Nos leemos otro día y seguramente con nueva manicura.





lunes, 25 de mayo de 2015

Manicura No. 30

¡Hola! Hoy les traigo una mani súper sencilla, pero bonita. ¿Empezamos?


Los esmaltes que utilicé para esta mani, fueron los siguientes:




- Esmalte 181 Carnaval de Color de Bissú.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte matizador de Bissú.


Lo primero que hago en cada manicura es poner una o dos capas de mi base, por ahora estoy utilizando una de queratina que me va genial y una vez seca mi base, esmalto. Apliqué dos capas del esmalte 181 Carnaval de Color, dejando secar cada capa, entre unos 5 a 10 minutos y vean que preciosidad, es un vino moscatel hermoso.




¿Verdad que es hermoso? La placa que utilicé para estampar fue la m70 y esa plaquita, me la enviaron de la web Born Pretty Store como regalo, solo por comentar, dar like y compartir mis manicuras en su página de Facebook, para ir directo ahí, clic aquí ese tipo de "concurso" lo realizan cada semana.




Utilicé el diseño de flores de la derecha, la placa viene bien grabada, pero no se compara con la calidad de las placas que ellos mismos fabrican.


Para estampar, utilicé el esmalte 002 Ártico y dejé pasar unos 3 minutos para dar paso a lo que hace diferente esta manicura, el matizador.


Apliqué una capa el acabado me gusta mucho, llevo con las uñas así desde el miércoles pasado y están bastante bien.
Les dejo fotos de la mani terminada, espero que les guste.






Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram
para que me sigan si quieren.
También les dejo mi código de descuento para compras en Born Pretty Store, con el que obtienen el 10% de descuento en el total de su compra.




Como ven, fue una mani bastante sencilla pero que no por eso deja de ser linda, les deseo que tengan una excelente semana. Nos leemos en la próxima manicura.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Manicura No.29

¡Buen día! Hoy tenemos nueva manicura, siento que tenía mucho tiempo sin hacer entrada jajaja, lo único que se han perdido quiénes no le sigan en Facebook, de igual forma es una mani mega simple, le dejo foto.




¿Comenzamos con la nueva mani?
Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:




- Esmalte 002 Ártico.
- Esmalte 005 Negro.
- Esmalte 075 Lustre Plateado.
- Esmalte 305 Arcoiris.


Lo primero que hago siempre en cada manicura y que es uno de los pasos más importantes, es aplicar una o dos capas de base, por lo regular aplico una casera con ajo, esta vez utilicé un tratamiento de queratina, una vez seca la base, pinté todas mis uñas con el esmalte 002 Ártico, que es un esmalte blanco precioso.




Dejé secar muy bien mi esmalte, que es una de las cosas que más desespera a la hora de hacernos nuestras manis jaja. Utilicé un poco de cinta, hice cortes diagonales y los pegué en mis uñas, menos en el dedo anular y apliqué el esmalte 005 Negro, tal que así:




La cinta se retira casi de inmediato después de aplicar el esmalte negro para no darle oportunidad de que seque, en el dedo anular puse dos trozos de cinta pero esta vez en posición vertical, a este paso, mis uñas lucían así:




Una vez seco el esmalte, utilicé la preciosa placa BM-410 de Bundle Monster para estampar.




Estampé como normalmente lo haría en una uña completa ya que estampé con color negro y el diseño solo se iba a ver sobre el esmalte 002 Ártico.
Sobre la parte en color negro, puse este precioso glitter:




En mis manis ya solo pongo los esmaltes que utilizo y no todos los materiales, es que siempre se me olvida tomar foto de algo jajaja, en cada división de color utilicé un pincel finito y el esmalte 075 Lustre Plateado y le dio un toque genial a la mani.


En el dedo anular apliqué 3 rhinestones cuadrados en color plata, o tornasol, que brillan precioso!!


Y el resultado final a tanta letra es este:






Espero que les guste la mani, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram para que me sigan.


También les dejo mi código de descuento para la tienda Born Pretty Store con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra.




Nos leemos en la próxima manicura. ¡¡Besitos mexicanos!!



viernes, 8 de mayo de 2015

Manicura No.27 + Colaboración con Born Pretty Store.

¡¡Hola!! Como les comente en la mani pasada, hace tiempo Born Pretty Store me envío unos productos totalmente gratis para probarlos y dar mi sincera opinión sobre ellos y en esta mani voy a usar los dos productos restantes, ¿empezamos?
Estos son los materiales que utilicé:




- Base casera.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Top coat o brillo.
- Pintura acrílica color morado.
- Pintura témpera. (no entiendo la diferencia entre la acrílica y ésta)


Lo primero que hago en cada mani es dar una o dos capas de mi base casera para

protegerlas. Luego apliqué una capa de esmalte blanco en mis uñas, menos en el dedo anular de cada mano y ¿qué creen? ¡olvidé tomar la foto! Jeje
Una vez seca mi base, diluí un poco de cada pintura con unas gotas de agua.




Y con ese pincel delgadito, fui dejando caer gotas sobre mis uñas blancas e iba quedando así más o menos:




Hice lo mismo en mis uñas con la base en color blanco y al secar, repetí el mismo procedimiento para que los colores se vieran más potentes, después, para el dedo anular de cada mano, utilicé éstas preciosas nail wraps que me envío Born Pretty Store:




Desde que las vi, quedé encantada con sus pequeños brillos en morado, azul, fiusha, tren pegamento en la parte de atrás y son facilísimas de usar. Las encuentran aquí.
Para colocarlas, solo basta despegar la nail wrap del papel y colocar en la uña.



Y para quitar el sobrante, solo basta con limar muy levemente en el borde de la uña y vean que preciosura queda de resultado:




No sé si se le aplique top coat pero yo sí lo hice, después utilicé la placa y solo pues decir que me encanta, viene perfectamente grabada y los diseños son muy lindos. La encuentran aquí.




Utilicé las estrellas de lado derecho y quiero mostrarles, el diseño se recoge perfecto y eso se debe, en mucho, a la buena calidad de grabado que tiene la placa.




Ya lo único que hice fue estampar en las uñas que pinté con las pinturas, apliqué top coat y listo!





Espero que les haya gustado la mani y la colaboración, a mí, cada producto que probé me gustó muchísimo y a quiénes me siguen en mi Facebook saben que yo estoy encantada con esta página y ya he hecho varios pedidos y seguramente, seguiré comprando más jajaja.
Les recuerdo que tengo un código del 10% de descuento por si compran algo.




Nos leemos en la próxima manicura.