jueves, 30 de julio de 2015

Tag #YoPolishAddict

En Instagram, mi amiga Isa, @isaspinods, me nomino para responder estas preguntas, no tengo idea de quién comenzó este tag pero fue muy divertido responderlo.




No fue tan complicado ya que uso muy pocas marcas de esmaltes, ¿comenzamos? Espero no aburrirles.


1. ¿Desde cuándo coleccionas esmaltes y por qué?
Empecé a comprar esmaltes desde hace unos 5 años, pero mi adicción, como tal, empezó desde hace unos 3 años, ahora quiero todos los que veo, jajaja.


2. ¿Cuántos tienes?
No tantos como quisiera, jajaja, en realidad no creo que sean tantos, son 237.


3. Los más deseados (el que más buscaste y ya tienes y el que te falta y aún deseas)
El más deseado que busqué hasta que di con él, fue sin duda el 236 Chunky Holo Black de Kleancolor.




En mi ciudad pocos lugares venden esmaltes de esa marca, venden muchas cosas de maquillaje ya que es la especialidad de la marca, pero hay muchos esmaltes "especiales" que son difíciles de conseguir acá. Lo encontré en un puestecito, cuando estaba a punto de darme por vencida.
Y el que me falta y aún deseo, sin duda serían algunos camaleón holográfico, me parecen tan lindos, espero pronto tener alguno. Oh, y los de Mundo de Uñas.



4. El más antiguo.
Es un morado oscuro de Bissú sin número ni nombre, con pequeños destellos fucsias, morados y azules, sigue siendo precioso y tengo con él unos 5 años.




5. El más querido.
A mí me entra un ansia al cuerpo cuando de nombrar favoritos se trata porque sería dejar muchos otros de lado, pero por decirlo rápido, el más querido creo que sería el 291 Everyday Is My Birthday de Kleancolor porque me lo regalo mi amor en un cumpleaños.




6. El favorito.
De nuevo el ansia, jajaja. Creo que no tengo un favorito como tal, pero los de la gama morado y azul, son los que más me gustan. Si se trata del que más uso, sería la base casera de ajo y limón, jajaja.


7. El que aún no sabes porque compraste.
Uy, creo que no hay ninguno, todos los que tengo me gustan, no me arrepiento de ninguno hasta ahora.


8. El último que compré.
Debe ser uno blanco, uno negro y un top coat, que son los básicos y que uso muchísimo, de color fue uno de la marca Amour, es un tono rosado, casi salmón, con destellos holográficos (naranja, dorado, verde) es hermoso, pero no logré captarlo con la cámara de mi celular :(




9. Mi marca favorita.
Bissú, sin duda, es marca mexicana, de excelente calidad, gran variedad de tonos y un precio mega económico de entre $10 a $15 pesos mexicanos, que al cambio es un dólar, más o menos.


10. Esmalte con historia.
Todos los que tengo van contando de a poco la historia de mi paso por el mundo del nail art, de las personas que he tenido la dicha de conocer gracias a este hobby, es por eso que hasta el más pequeño es especial.


En mi cuenta de Instagram, @claudiaolivonails voy a nominar a algunas nail artist, pasen por allá si quieren ver a quiénes.


Gracias Isa, por nominarme, me pareció un tag muy divertido.


Nos leemos en la próxima entrada.

miércoles, 29 de julio de 2015

Manicura No.42

Hola, espero su semana vaya de lo mejor, hoy les traigo una manicura que a mí me pareció muy linda, ¿comenzamos?

Estos son los esmaltes que utilicé:




- Esmalte base, casero.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte 213 Gladiola de Bissú.
- Esmalte 230 Oxford de Bissú.
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Esmalte matizador de Bissú.


Como ya saben, lo primero que hago en cada manicura, además de limar un poco mis uñas y empujar mi cutícula para favorecer el crecimiento, es aplicar una o dos capas de mi esmalte base, el mío tiene ajo y me va perfecto. Después, apliqué una capa del esmalte 002 Ártico de Bissú en todas mis uñas y apliqué además mi base peel-off casera (que olvidé agregar a la foto) tal que así:




Una vez seca mi base, con una esponja y los esmaltes 213 Gladiola, 230 Oxford y 005 Negro, hice un degradado, de esta forma.




Luego utilicé un esmalte negro para estampar (formula Skeleton) y la placa BP-31 de BornPrettyStore que es divina, cada diseño de esta placa me encanta.



La placa la consiguen justo aquí: #17914. Born Pretty Store ofrece gastos de envío gratuitos a muchas partes del mundo, para México cobran $3.00 dólares que al cambio son aproximadamente unos $50.00 pesos mexicanos, nada mal ni caro en comparación con muchas otras páginas de ventas.


Después de estampar, solo apliqué una capa de mi esmalte matizador de Bissú, que me fascina y este es el resultado final.





Espero la mani les guste tanto como a mí, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá.


También les dejo mi código de descuento en BornPrettyStore, con él, obtienen el 10% de descuento en el total de su compra.




Nos leemos en la próxima manicura, tal vez.

miércoles, 22 de julio de 2015

Manicura No. 41

¡Muy buen día! Espero que tengan un excelente inicio de semana, yo lo comienzo mostrándoles mi nueva manicura, es una mani súper sencilla y de esas rápidas, pero antes, les muestro mi manicura #40, de esta no hice el paso a paso pero les dejo las fotos aquí para que la vean.







¿Empezamos con la nueva mani 'mic-mic'?
Estos son algunos de los materiales que utilicé:




- Esmalte 81 Red Alert de KleanColor.
- Pintura acrílica, témpera o gouaché en color blanco y negro.
Como ya saben, soy una olvidadiza y no incluí mi base ni el top coat, sorry.


Lo primero que hago en cada manicura es aplicar una o dos capas de mi esmalte base, que es uno casero con ajo para que mis uñas crezcan fuertes, después, quise evitar la fatiga de ir a mis cajas de esmaltes y buscar uno de color gris (solo tengo dos) y como tenía a la mano las pinturas, pues las mezclé para obtener un color gris cemento, por llamarlo de algún modo y apliqué la mezcla de pinturas en mis uñas, quedaron asi:




La pintura seca muy rápido y me gustó el tono, jeje, apliqué una capa de top coat para proceder a estampar, el top coat de Bissú también seca súper rápido, lo que convirtió esta mani en una mani exprés o 'mic-mic'.


Para estampar utilicé la placa BP-12 de Born Pretty Store es una placa divina con diseños preciosos, al menos a mí me encanta.




La placa la encuentran justo aquí: #17257. ¿A qué es linda?


Estampé con el esmalte 81 Red Alert de KleanColor, vean que lindo el diseño que elegí.




Apliqué top coat de Bissú y mi mani ya estaba lista!


Este es el resultado final:





Espero les guste la mani, a mí me encantó, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá.


También les dejo mi cupón de descuento para la tienda Born Pretty Store, con este código obtienen un 10% de descuento en el total de su compra, los gastos de envío a México son de $3.00 dólares.




Nos leemos en la próxima manicura, besos.

lunes, 13 de julio de 2015

Manicura No. 39

Hola, espero que tengan un excelente inicio de semana, yo lo comienzo con nueva mani, ¿comenzamos?


Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:




- Esmalte 482 Verde Neón de Bissú.
- Esmalte 483 Naranja Neón de Bissú.
- Esmalte 484 Violeta Neón de Bissú.
- Esmalte 486 Azul Neón de Bissú.
- Top coat de Bissú.


Ya saben, lo primero que hago es aplicar una o dos capas de mi esmalte base (que por lo regular, olvido agregar a la foto), después, apliqué una capa del esmalte blanco 002 Ártico de Bissú (que también olvidé incluir en la foto).




Lo blanco que ven alrededor de mis uñas, es solo pegamento blanco escolar con unas gotas de agua para no tener que usar tanta acetona y no resecar mis dedos a la hora de limpiar los bordes.


Luego, con los esmaltes neones y una esponjita, hice un degradado, tal que así:




Después, puse una capa de top coat para unificar los colores y retiré el pegamento, vean, funciona como el látex líquido que muchas blogueras usan.




Esta vez en lugar de estampado, utilicé unas preciosas water decals que me envío la web Born Pretty Store.



Vienen 4 diseños diferentes, pero yo utilizaré el diseño D-194, las water decals las encuentran justo aquí: #5631.
Las recorté, quité el plástico protector y luego sumergí cada water decal en agua por unos 10 segundos.




Es muy fácil desprenderlas del cartoncito en el que vienen. Solo basta con deslizarlas con el dedo.




Las coloqué sobre mis uñas y apliqué una capa de top coat, el resultado es el siguiente:




Espero que la mani les haya gustado tanto como a mí, les recuerdo que tengo un código de descuento por si ven algo en la página de Born Pretty Store que les guste. Recuerden que tiene productos para las uñas, maquillaje, accesorios, ropa, un poco de todo y que los gastos de envío a México son de $3.00 dólares pero ofrecen envío gratis a muchas partes del mundo.




También les dejo mi Facebook y mi Instagram por si me quieren seguir.


Nos leemos en la próxima manicura.

miércoles, 8 de julio de 2015

Manicura No.38 + Colaboración con BPS

¡Muy buen día! Hoy les traigo una manicura muy linda y súper sencilla.




Como les comenté en la entrada anterior, la página Born Pretty Store me envío algunos productos para probarlos y dar mi sincera opinión sobre ellos, en esta mani les mostraré la placa de la que me faltó hablarles, ¿comenzamos?


Estos son los esmaltes que utilicé:




- Esmalte base casero.
- Esmalte Francés de Equate.
- Esmalte Rosa de Equate.
- Top Coat de Bissú.
- Pintura acrílica o gouache.


Lo primero que hago en cada manicura es poner una o dos capas de mi esmalte base para proteger mis uñas y una vez seca mi base, pinté todas mis uñas con el esmalte Francés de Equate.




Este es un esmalte precioso en rosa bebé, me encantó. Al secar las dos capas que apliqué, utilicé la placa BP-46 para estampar mis uñas.




La placa la consiguen justo aquí: #18789. Para estampar utilicé el esmalte rosa de Equate y el estampador rectangular que también me enviaron de BPS.




Este estampador es suavecito, no es squishy pero funciona perfecto, pueden notar que levanta perfecto el diseño, se ve genial y muy limpio. El estampador lo consiguen aquí: #17682.


Estampé todas mis uñas y lucían así:




Una vez estampadas mis uñas, utilicé la pintura gouache en color amarillo y un dotting tool para pintar el centro de cada flor para que se vieran mucho más bonitas.




El resultado final de la mani es el siguiente:




Espero que la mani les haya gustado tanto como a mí.

La página Born Pretty Store me ha dado un código de descuento para compartir con ustedes, al hacer su compra lo ingresan y les descuentan el 10% en el total de su compra.


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si quieren visitarme.

Nos leemos en la próxima manicura.

sábado, 4 de julio de 2015

Manicura No.37 + Colaboración con Born Pretty Store.

Espero que estén teniendo un día genial, hoy les traigo una mani que me ha gustado muchísimo, ojalá que a ustedes también, en esta mani les voy a mostrar unos productos que me ha enviado la página Born Pretty Store para probarlos y dar mi sincera opinión sobre ellos.


¿Comenzamos?


Los esmaltes que he utilizado para esta manicura son los siguientes:




-Esmalte base casero.
-Esmalte Premier (no tiene nombre ni número)
-Esmalte "casero" para estampar. (Pócima Skeleton)
-Esmalte transparente o top coat.


Lo primero que hago sin falta en cada manicura, es aplicar una o dos capas de mi esmalte base y una vez seca la base, apliqué una capa de ese esmalte morado tan bonito en todas las uñas, es un esmalte precioso con destellos morados divinos.




Una vez secas mis uñas, empecé con un accent nail en mi dedo anular de cada mano, para eso utilicé esta lindura de decoración que en México conocemos como 'Ala de ángel'.




Es como una hojuela con un ligero tono azul o morado y con un brillo holográfico hermoso, la encuentran justo aquí yo elegí el número 1.


Lo que hice fue poner un poquito de acrílico sobre mi uña y puse unas cuantas hojuelas sobre ese acrílico, de esta forma.




¿Ven lo hermoso que brilla? Después encapsule la decoración y limé para tratar de perfeccionarla y digo tratar, porque yo en eso del uso del acrílico, honestamente soy una novata. Para que luciera más la gema falsa que hice, le agregué un poco de caviar en color plateado, que dicho sea de paso, me envío la misma web como premio por un giveaway de primavera que hicieron en su blog.





Como pueden notar, la gema falsa tiene muchísimas burbujas de aire porque como les dije, yo no sé mucho sobre como se usa el acrílico, pero quiero aprender, por eso me animé a hacer esta gema. El caviar luce genial también ¿no?


Y siguiendo con la manicura, utilicé la placa BP-56, la encuentran justo aquí.




Esta placa me encantó, tiene un diseño precioso y viene perfectamente bien grabada, lo que facilita muchísimo el estampado.


También me enviaron un estampador rectangular de goma blanca, que si bien no es squishy, es bastante blandita y le va perfecto a mis uñas. El estampador viene con un escrapador para retirar el exceso de esmalte de la placa, viene con una parte de metal y yo no uso ese tipo de escrapadores en mis placas para evitar maltratarlas, pero eso ya es gusto de cada quién.






Como pueden ver, el estampador levanta perfecto el diseño, se ve limpio y muy lindo, este lo consiguen aquí, se los recomiendo muchísimo, utilicé el esmalte para estampar "casero" y estampé en el resto de mis uñas.


¿El resultado final? Aquí lo tienen.





En la página Born Pretty Store encuentran muchísimos productos para nuestras uñas como placas, pinceles, estampadores, decoraciones y muchas cosas más, también encuentran productos de maquillaje, accesorios para celular y hasta ropa. Ellos ofrecen envío gratis a muchos países, yo vivo en México y el envío no sale gratis, está en $3.00 dólares que, la verdad, es bastante económico comparado con el costo por envío de otras páginas. Me han dado un código de descuento con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra.




Espero la mani les haya gustado tanto como a mí, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir y estar más en contacto.


Nos leemos en la próxima manicura.