martes, 23 de febrero de 2016

Manicura No. 64 Water Marble

¿Qué tal las ha tratado la semana? Hoy les traigo una mani que me encantó, con una técnica muy conocida: water marble :) ¿comenzamos?

Para esta mani utilicé los siguientes esmaltes:


- Base casera con ajo.
- Esmalte Violeta de Equate.
- Esmalte Acqua de Equate.
- Esmalte Amarillo de Equate.
- Top coat de Bissú.

Como bien saben, lo primero que hago en cada manicura es aplicar una o dos capas de mi base casera con ajo, eso ha hecho que mis uñas estén mucho más fuertes y que crezcan súper rápido, en lo que secaba mi base llené un pequeño vaso veladora con agua a temperatura ambiente, luego, apliqué una capa de mi esmalte 002 Ártico de Bissú, que olvidé incluir en la foto, algún día voy a hacer una entrada donde no olvide ningún material, jaja.


Este esmalte es muy cremoso y con una sola capa queda genial, pero con dos, no le pide nada a esos esmaltes de marcas costosas.

Una vez seco mi esmalte blanco, que es el que utilizaré como base para mi manicura, fui poniendo gotas de cada esmalte de color en el vaso veladora con agua, primero el color Violeta, luego el Acqua y al final el Amarillo, puse unas 5 o 6 gotas de cada colo, una sobre otra.


Como ven, el esmalte se expande solito y voy poniendo gota sobre gota :) luego, con un palillo fui haciendo la figura más conocida de esta técnica y así iba quedando.


Sin dejar pasar mucho tiempo, metí mi dedo al agua en el área que me gustaba más del diseño ya hecho.


En la fotografía no se nota, pero tengo una capa de mi peel off casero que también he olvidado incluir, para retirar todo el exceso de esmalte pero la verdad es que no me ha funcionado, así que lo hice a la manera antigua y encinté mis dedos, eso a mí no me genera ningún problema :D

Después, con un pincel en ángulo y acetona fui retirando lo que quedaba de esmalte en mis dedos, apliqué Top Coat de Bissú, que seca relativamente rápido y apliqué también mi mezcla de aceite de almendras y aceite de olivo en mis cutículas.

Este es el resultado, espero les guste.



Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren visitar allá y estar más en contacto.

También les dejo mi código de descuento para la tienda BornPrettyStore con él obtienen un 10% de descuento en el total de su compra, la página hace envíos internacionales y a México el costo por el envío es de $3.00 dólares, unos $60.00 pesos mexicanos al cambio y tarda en llegar el paquete al menos un mes.


Gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

domingo, 21 de febrero de 2016

Manicura No. 63

¡Hola! Hoy les traigo una manicura de lo más simple y muy rápida para disfrutar el domingo, ¿comenzamos?

Para esta mani utilicé lo siguiente:


- Base caseja con ajo.
- Esmalte 005 negro de Bissú.
- Top coat de Bissú.
- Esmalte azul casero para estampar.

Como ya saben, lo primero que hago siempre es dar una o dos capas de esmalte base con ajo para proteger y vitaminar mis uñas, una vez seca la base, apliqué una capa de mi esmalte negro de Bissú, con una capa cubre perfectamente bien.


Después apliqué alrededor de mis uñas una base peel-off casera (olvidé incluir la foto) secó súper rápido, apenas iba a aplicarla en mi dedo índice y las demás ya estabas secas :)

Enseguida utilicé la placa BM-417 de la colección CYO 2013 de Bundle Monster que tiene diseños muy lindos.


Utilicé el diseño de lado izquierdo, estas placas me gustan mucho porque los diseños son lo suficientemente grandes para uñas largas y les tengo un cariño especial porque fueron mis primera placas.

Utilicé el esmalte para estampar casero en color azul.


Retiré la base peel-off casera de mis dedos con ayuda de unas pinzas, les muestro para que vean que no es necesario gastar tantos dólares solo porque lo ven en Instagram, hay que darle una ayudadita a nuestro bolsillo también, hacer mi peel-off casero no me costó más de $20.00 pesos mexicanos y tengo suficiente para rellenar mi frasco al menos unas 5 o 6 veces, sino es que más y se los prometo que funciona exactamente igual, vean.


Este es el resultado de mi manicura de hoy, es muy simple y rápida, espero les guste.



Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram, por ahora no he publicado mucho en mi Instagram porque me he quedado sin móvil, pero espero regresar pronto.

También les dejo mi código de descuento de la ya famosa tienda en línea BornPrettyStore, con éste, obtienen un descuento del 10% sobre el total de su compra, el envío a México sale en $3.00 dólares, unos $60.00 pesos mexicanos aproximadamente, los productos tardan al menos un mes en llegar.


Nos leemos en la próxima manicura :D

sábado, 13 de febrero de 2016

Manicura No.62 San Valentín-Colaboración Instagram

¡Hola! Extrañé tanto estar por acá, en octubre me mudé de casa y desde entonces todo ha ido un poco diferente, pero todo cambio es para bien y estoy muy contenta en mi nueva casa :D

No quiero aburrirles con asuntos personales así que, avancemos. Quedé con unas amigas para hacernos una manicura referente al 14 de febrero y he de decir que todas hicieron manis preciosas, yo lo tomo como una forma de celebrar nuestra amistad y que mejor que haciendo lo que más nos gusta.

¿Empezamos con la mani?

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:


- Base casera con ajo.
- Esmalte Amour, no tiene número ni nombre :(
- Esmalte Oro de Equate.
- Esmalte negro casero para estampar.
- Top coat de Bissú.
- Pinturas, yo uso témpera gouache.
- Glitter suelto #19 en color dorado de Bissú.

Lo primero que hago en una manicura es aplicarme una o dos capas de mi base casera con ajo, gracias a eso mis uñas están fuertes y crecen mucho más rápido que antes.

El paso a paso hoy lo hice en unas uñas postizas ya que no se me ocurrió hacer esta entrada hasta mucho después, jeje, después de mi base apliqué dos capas del esmalte Amour, con una era suficiente ya que cubrió perfecto mis uñas pero ya se me ha vuelto costumbre eso de aplicar dos capas, este esmalte trae unos destellos dorados preciosos.



En mis uñas anulares puse dos capas del esmalte Oro de Equate, vean que tono tan más bonito.


Mientras mis uñas secaban me puse a hacer unas stampig decals, es algo muy fácil de hacer y que da unos resultados preciosos y sobre todo muy originales, para eso utilicé la placa BP-61 de BornPrettyStore utilicé el diseño de corazones que está a la izquierda.


Para las stamping utilicé el reverso de un bote de tetrapack, puse una capa de esmalte transparente y dejé secar unos minutos, después estampé el diseño elegido y fui rellenando los corazones con las pinturas y un pincel delgadito; usé el color rojo y para obtener el color rosa usé pintura roja y blanca, una vez seca la pintura, apliqué otra capa de esmalte transparente sobre los diseños y dejé que secaran al menos unos 15 minutos. A mí me encanta hacer stamping decals, ¡no imaginan cuánto!


En esta mani también decidí usar glitter, yo que lo amo pero a la vez lo odio, me encanta como se ve, pero odio con todo mi ser aplicarlo y sobre todo tratar de limpiar el desastre después, esta vez usé el glitter en color dorado #19 de Bissú.


Para entretenerme en algo mientras las stamping decals secaban, puse una capa delgada de esmalte transparente sobre el esmalte color Oro de Equate y sin dejar secar, cubrí por completo con el precioso y odioso glitter.


Se los juro que el brillo genera amor a primera vista a donde quiera que voy, para sellar el glitter solo apliqué una capa generosa de mi Top Coat de Bissú y se encapsuló perfecto.

Luego, y secos mis stampig decals, los fui retirando con unas pinzas, puse una capa delgada en mis uñas de esmalte transparente y fui pegándolas en mis uñas, con un pincel en ángulo y acetona fui retirando los excesos y vean lo bonitas que quedan las dos uñas.


Mi manicura terminada y mostrada en mi página de Facebook quedó así:



Espero que les guste tanto como a mí, también les dejo el collage con las manicuras que hicieron mis amigas.


Las participantes son:
Liz de Diseños de Uñas Cortas
Crys de Uñas Decoradas Venezuela
Adalia de Diseños de Uñas
Fer de Fervelia
Isa de Little Fairy
Melissa de Armonía de Color
Doriana de Dornails
Denise de Princess Aleka

Todas talentosas y todas compartiendo una misma pasión, el NailArt, si dan clic sobre sus nombres, les dirigirá directamente a sus cuentas de Instagram para que las visiten.

Les recuerdo que me pueden visitar en mi página de Facebook Claudia Olivo Nails para que me compartan sus manicuras y nos conectemos más, también les dejo mi código de BornPrettyStore con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra por si les ha gustado la placa que utilicé.


Gracias por la visita y nos leemos en la próxima manicura :D