miércoles, 31 de agosto de 2016

Manicura No.93 Colaboración con Nicole Diary

Hoy les traigo la última manicura del mes de agosto y es nada más y nada menos que una colaboración con la tienda Nicole Diary, ¿comenzamos?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Esmalte #018 de Born Pretty Store.
- Esmalte 075 Lustre Plateado de Bissú.
- Top Coat de Bissú.

La base que usé para esta manicura es esta hermosura.




Es el precioso esmalte #018 de Born Pretty Store es un esmalte camaleón con efecto cat eye, depende de la luz se ve azul o morado con el efecto cat eye en dorado, me encanta el esmalte y lo fácil que es de usar :)



Lo encuentran justo aquí: #25217


En el post anterior encuentran el paso a paso para la aplicación de este esmalte.

Para estampar utilicé la linda placa ND103 que la tienda Nicole Diary me envió amablemente para dar mi sincera opinión sobre ella.



La placa la consiguen en Amazon o Aliexpress los precios están bastante razonables y la placa me ha encantado, trae 5 diseños y todos me gustan, la placa viene perfectamente bien grabada y funciona con cualquier esmalte y cualquier estampador, trae plástico protector por la parte de atrás para evitar cortes y con el clásico plástico azul por la parte de enfrente que hay que retirar antes de usar.

Para estampar usé el esmalte 075 Lustre Plateado de Bissú y el Clear Stamper de Born Pretty Store el estampador lo consiguen aquí: #24059.



Como pueden ver, el diseño se recoge perfecto usando un esmalte regular :) El resultado final ha sido esta linda manicura y a mí me encanta.




Les dejo también una foto macro :D 



Definitivamente la placa me ha encantado, es de buena calidad y a un muy buen precio.

Aquí les dejo el video con el paso a paso del estampado para que puedan ver mejor la calidad de la placa.


Les invito a seguir la cuenta en Instagram de @nicolediary2016, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá para no perderse publicaciones y fotos :)


Muchísimas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.


jueves, 25 de agosto de 2016

Probando esmalte en gel Cat Eye de Born Pretty Store

¡¡Hola!! Hoy les traigo una reseña de un esmalte en gel de Born Pretty Store efecto 'Cat Eye' que es súper bonito y fácil de usar. ¿Comenzamos?

Esto es lo que utilicé:



- Gel uv Lina.
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Esmalte Camaleón efecto Cat Eye #018 de Born Pretty Store
- Finish Passion for the Shine de MC Nails.

Lo primero que hice fue hacerme una base en color negro para poder aplicar el esmalte estrella de esta reseña, si alguna quiere saber cómo lo hice, me deja un comentario y más adelante explico como.

Mi base negra en gel :)



Después, apliqué una capa del esmalte #018 de Born Pretty Store que consiguen justo aquí: #25217 este esmalte es magnético así que trae su imán para lograr este efecto.



Como pueden ver, con la primer capa no se ve casi nada, pareciera sólo un top con brillo sobre el negro, pero bueno, después de aplicar la primera capa, curé en lámpara por dos minutos.



Apliqué una segunda capa un poco más gruesa y puse el imán sobre cada una de mis uñas (olvidé tomar fotografía de eso) y volví a curar dos minutos más en lámpara.



¿Logran ver la diferencia de las uñas en la lámpara? En la primer fotografía no se nota el efecto 'Cat Eye' pero en la segunda fotografía sí que se nota y se ve súper bonito.

Este es un esmalte súper fácil de usar y con un efecto muy bonito, en el envase dice que es Soak Off, eso quiere decir que sale con aluminio y acetona, aunque yo intentaré quitármelo más adelante con mi pulidor, ya les contaré qué tal.

Este fue el resultado.






¿A qué roba miradas sí o sí? Aquí les dejo el video con el paso a paso porque a veces uno no puede ser lo suficientemente clara en un blog ;) si les gusta el video no olviden darle like y suscribirse, a fin de cuentas es gratis.



Espero les haya gustado tanto como a mi, la verdad es que no dejo de ver mis uñas, sobre todo bajo el sol, les recuerdo que la tienda Born Pretty Store me dio un código con el que ustedes pueden obtener un 10% del total de su compra y que pueden utilizar cada vez que quieran.



También tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir por allá también para no perderse publicaciones.

Gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura ;)

lunes, 22 de agosto de 2016

Manicura No. 92 Twin Nails con Diseños de Uñas Cortas.

¿Qué tal va su día? El mío un poco ajetreado pero va, que es ganancia :D Un grupo de amigas y yo nos pusimos de acuerdo hace unos días para recrear manicuras de...¡nosotras mismas! así que por medio de sorteo se eligieron las parejas para hacer unas Twin Nails :D

A mí me tocó recrear una manicura de mi querida amiga Liz de Diseños de Uñas Cortas y la verdad es que, para mí fue un gusto hacerlo. ¿Comenzamos?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:




- Base casera con ajo.
- Esmalte 190 Festival de Maguey de Bissú.
- Esmalte 207 Verde Carey de Bissú.
- Esmalte casero para estampar negro.
- Top Coat de Bissú (olvidé agregarlo a la foto)

Después de que secó mi base con ajo, apliqué dos capas del esmalte 190 Festival de Maguey de Bissú, es un precioso "verde zacate" :P no encuentro otras palabras para describirlo pero es un verde con sub tono amarillo, algo así.





Dejé secar este precioso esmalte y después, en los dedos medio y anular, apliqué una capa del hermoso esmalte 207 Verde Carey de Bissú, este esmalte tiene destellos dorados y verdes que luce, de verdad, divino.




Utilicé el precioso Clear Jelly Stamper con tapa de Born Pretty Store que consiguen aquí: #25560


Este estampador es lindísimo y bastante útil a la hora de estampar, tiene una tapita, que protege perfecto la goma de polvo, es completamente transparente por lo que podemos ver desde cualquier ángulo como colorar el estampado.

En cuanto secó la base de mi manicura, usé la placa BP-77 de Born Pretty Store que encuentran justo aquí: #21808 es una placa súper bonita, todos los diseños me gustan mucho y viene perfectamente protegida y grabada.



Usé los dos diseños de la derecha :D Este para los dedos meñique, índice y pulgar.




Y este para los dedos anular y medio :D


Estampé con el esmalte casero negro y este fue el resultado.



Aquí las dos manicuras juntas para que nos digan qué tal quedó la recreación :)


También les dejo el video donde muestro el paso a paso de la manicura, si les gusta no olviden comentar, darle like y suscribirse, ¡es gratis!


La tienda Born Pretty Store me dio un código que pueden usar cada vez que compren con ellos y les harán un descuento del 10% sobre el total de su compra, ¿va genial, no?


Espero les haya gustado tanto como a mí, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá también y no perderse publicaciones entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura :D

lunes, 15 de agosto de 2016

Manicura No. 91 Diseño escocés Harunouta/Born Pretty Store

¡Hola! Tengo una semana queriendo publicar esta manicura pero por cosas de la vida diaria, no había podido, esta vez sí es la buena, ¿comenzamos?

Para esta linda mani utilicé los siguientes esmaltes:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 256 Metal Mate Gris de Bissú.
- Esmalte 4 White de Kleancolor.
- Esmalte casero para estampar tono negro.
- Esmalte Matizador de Bissú.

El primer paso en cada manicura es aplicar una o dos capas de mi base casera con ajo y limón para fortalecer mis uñas y que crezcan pronto, una vez seca mi base, apliqué una capa del precioso esmalte 256 Metal Mate Gris de Bissú.





Es un gris súper bonito, con destellos plateados pero con acabado mate, es realmente lindo.

Para estampar usé los esmaltes 4 White de Kleancolor, un esmalte casero para estampar en tono negro y la placa BP-L006 que me envió la tienda Harunouta


Esta placa tiene diseños básicos pero todos muy lindos, está perfectamente bien grabada y cada diseño se ve genial, a mí me encanta. La placa la consiguen justo aquí: #17924

Utilicé el diseño escocés y quise hacer un efecto 3D o un doble estampado que está súper de moda, así que utilicé el Clear Jelly Stamper de Born Pretty Store que encuentran justo aquí: #24059

Primero estampé con el 4 White de Kleancolor.




Y después con el esmalte casero para estampar en negro :D



El estampador me funcionó súper bien después de estar intentando un par de días jajaja, para finalizar, apliqué esmalte Matizador de Bissú para que el esmalte Gris no perdiera su bonito efecto.

El resultado fue este :D







No sé ustedes, pero a mí me ha encantado el resultado, aquí les dejo el paso a paso en video por si lo quieren ver, si les gusta, no olviden suscribirse a mi canal y darle like :D


La tienda Harunouta me dio un código con el que ustedes pueden obtener un 10% de descuento en el total de su compra: CLAT10.


La placa BP-L006 también la consiguen en Born Pretty Store justo aquí: #17924 y también tengo un código de descuento del 10% sobre el total de su compra :D



Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá también y no perderse publicaciones :)

Muchísimas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

sábado, 6 de agosto de 2016

Manicura No.90 Placa BP-L004 - Harunouta/Born Pretty Store

En un abrir y cerrar de ojos se ha llegado ya el fin de semana y yo comienzo con una nueva manicura.

Esta es una manicura mega simple; base de color, estampado sencillo y Top Coat, creo que la placa merece un diseño mucho más bonito, así que estén pendientes, ¿comenzamos?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo.
- Esmalte Bronce de Equate.
- Esmalte 4 White de Kleancolor.
- Top Coat Nailshine Miracle de Sally Hansen.

Al final el resultado de la manicura no me encantó por lo que cambié el Top Coat Nailshine Miracle de Sally Hansen por el esmalte Matizador de Bissú, al final lo verán :D

Para comenzar mi manicura aplico una capa de mi base casera con ajo para proteger mis uñas y ayudarlas a que crezcan rápido y fuertes, dejé secar unos 10 minutos y una vez seca la base, apliqué dos capas del esmalte Bronce de Equate.



Es un color precioso, es una pena que mi móvil le haya dado la gana de no mostrar el color tal cual es :(

Para esta manicura usé la placa BP-L004 que me envío la tienda Harunouta, la placa es preciosa, tiene diseños muy lindos con los que se pueden crear un buen número de manicuras, viene perfectamente bien grabada y se puede usar cualquier esmalte sobre ella, ya sea para esmalte regular o especial para estampar, también funciona con cualquier estampador, así que no hay excusa.



La consiguen justo aquí #17922 tiene un costo de 475 Yenes que al cambio son unos $82.00 pesos mexicanos aproximadamente.

También la consiguen en mi tienda favorita que es Born Pretty Store justo aquí #17922.

Usé también este precioso estampador transparente.



Tenía muchas ganas de darle una segunda oportunidad a este estampador porque es súper bonito y la primera vez que lo usé sufrí mucho porque no lograba levantar el diseño completo, este pequeñín lo consiguen aquí #25560.

La gran diferencia es que en esta ocasión me sirvió perfecta y quedé encantadísima con él, levantó el diseño súper bonito y con todos los detalles.




Y sin más ni más, estampé mis uñas con el esmalte 4 White de Kleancolor y el resultado fue este :)





Tenía pensado estampar con un tono dorado y darle un acabado mate a la manicura pero los dos esmaltes dorados que tengo secan demasiado rápido y no los pude usar en esta ocasión, pero seguiré practicando y seguro un día encuentro la forma de sacarles provecho.

Definitivamente esta no será una de mis manicuras favoritas de este mes pero vamos, no siempre las manicuras son tan lindas como las imaginamos; lo que sí, es que esta placa definitivamente merece una manicura mucho más bonita y pronto la haré, para que estén pendientes.

Aquí les dejo el video con el paso a paso, si les gusta, no olviden darle like y suscribirse :)


Les recuerdo que Harunouta nos ha dado un código con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra: CLAT10 y de la misma forma, Born Pretty Store nos ofrece el 10% de descuento con el siguiente código.



Les dejo mi Facebook e Instagram para que me sigan allá también y no se pierdan publicaciones :D

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.