viernes, 30 de septiembre de 2016

Manicura No. 97 Reto Colores Cosas de Chicas: Verde.

Qué rápido se pasan las semanas y a mí que el tiempo no me alcanza para nada y hasta menos!! Vamos en la tercer semana del genialísimo Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 que organiza Beatriz Cosas de Chicas.



Ahora ha tocado el turno al color VERDE y yo estoy en ansia viva por mostrarles mi aportación.

¿Comenzamos?

Los esmaltes que utilicé en esta manicura fueron los siguientes:



- Base casera con ajo.
- Brillo de Bissú.
- Top Coat de Bissú.
- Esmalte negro casero para estampar (olvidé incluirlo en la foto)
- Pinturas témpera en color verde y blanco.

Para esta manicura hice unas stamping decals, pegatinas caseras o reverse stamping, como sea que ustedes llamen a esta técnica y debo decir que es por mucho mi técnica favorita :D

Comencé por aplicarme una capa de mi base casera con ajo para ayudar a mis uñas a que crezcan rápido y fuertes, después, sobre un mat de silicón, apliqué una capa de mi brillo de Bissú y dejé secar unos 5 minutos.



Después, utilicé esta lindísima placa de Nicole Diary.



Es la ND013, viene con un grabado ligero y con un estampador adecuado sí funciona, probé con algunos estampadores clear y no funcionó, para que funcionara utilicé una goma de Born Pretty Store, la goma es pegajosa y muy blandita, la consiguen justo aquí: #21362


Como pueden ver, el diseño se recoge perfecto con esta goma :) después, estampe el diseño sobre la capa de brillo que había puesto sobre el mat.


Para rellenar mis stamping decals utilicé pinturas en color verde y blanco para obtener dos tonos de verde.


Con ayuda de un puntero rellené primero con el verde más fuerte.


Y después con el verde menta, resultado de mezclar el verde con un poco de blanco.


Y así rellené todas mis decals :D


Dejé secar entre 10 y 15 minutos y después desprendí con cuidado del mat, apliqué una capita delgada de brillo sobre mis uñas y puse la pegatina, con u pincel y un poco de acetona fue limpiando los excesos.

Las decals las apliqué en casi todas mis uñas y las sellé con una capa de top Coat de Bissú, en los dedos anulares, ahí utilicé el precioso glitter #25 en tono turquesa holográfico, ¡¡amor puro!!



Para aplicarlo, me fue por la forma fácil, jajaja, apliqué un poco de brillo sobre mi uña y metí el dedo en el pequeño frasco de glitter, limpié con una fan brush y apliqué Top Coat de Bissú, pero dejó un aspecto y tacto granuloso así que después apliqué una capa delgada de un encapsulador y así quedó súper sellado el glitter y con un brillo de envidia :D


Y así ha quedado la stamping decal ya sobre mi uña.


El resultado de la manicura es este:



No sé ustedes, pero yo estoy encantada con esta mani y las uñas anulares brillan de fantasía!!!

Aquí les dejo el video donde muestro más detalladamente el paso a paso de esta hermosa manicura, si les gusta no olviden suscribirse, darle like y recomendar el canal :D



El reto está lleno de personas talentosísimas, al final del post encuentran los enlaces a cada uno de sus blogs :) También pueden buscar las manicuras en las redes sociales con el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVol4 

Les recuerdo que tengo un código de descuento para la tienda Born Pretty Store con el que obtienen un 10% sobre el total de su cuenta por si la goma les ha gustado.


También les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si quieren visitarme y no perderse publicaciones, seguro subo un video cortito mostrando lo lindo que brillan mis anulares :D

Gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Manicura No.96 Reto Colores Cosas de Chicas: Naranja.

Estamos en la segunda semana del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 que organiza Beatriz Cosas de Chicas 



En esta ocasión ha tocado el turno del color naranja, ¿comenzamos con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que he utilizado:



Lo primero que hago en cada manicura es aplicar una o dos capas de mi base casera con ajo, al secar apliqué dos capas de los esmaltes 217 Geranio y 002 Ártico de Bissú de esta forma.



Utilicé también pinturas témpera en colores amarillo, rojo y blanco.



Con ellas realicé una mezcla lo más parecida posible al esmalte 217 Geranio.



Fui agregando un poco de esa mezcla a otro poco de pintura blanca para obtener distintas tonalidades de naranja, usé primero la mezcla más clara y con un pincel hice (o intenté hacer, jajaja) unos triángulos tal que así.



Agregué un poco más de naranja a la mezcla para obtener un naranja un poco más potente y también hice unos triángulos de tal manera que se formara un rombo.



Como pueden notar soy malísima con pincel en mano pero a veces hay que salir un poco de la rutina de las placas de estampado.

Agregue otro poco de naranja a la mezcla dos veces más y realicé el mismo procedimiento y al final mi uña ha quedado así :)



Apliqué el Matizador de Bissú para proteger el diseño y dar un efecto súper lindo a la mani, ¿el resultado?





Aquí les dejo el video por si quieren pasar por allá y regalarme un like y si les ha gustado, suscribirse :)


En este reto participan muchísimas personas mega talentosas, les invito a seguir cada una de sus cuentas y ver sus aportaciones a este genial reto, encuentran a muchas de las participantes al final de este post, también pueden buscar en redes sociales las manicuras con el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVol4.


Espero mi aportación les haya gustado, les recuerdo que tengo un código del 10% de descuento en la tienda Born Pretty Store para que lo usen cuantas veces quieran.



También les dejo mi Facebook e Instagram por si me quieren seguir y no perderse publicaciones ;)

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.


jueves, 15 de septiembre de 2016

Manicura No.95 Reto Colores Cosas de Chicas: Amarillo

Ha comenzado el Reto Colores Cosas de Chicas en su 4ta. edición y yo como cada año, feliz de participar; el reto lo organiza una de mis NailArtist favoritas Beatriz Cosas de Chicas este es el orden que seguiremos, ¡me encanta lo bien que lo organiza año tras año Bea!



¿Comenzamos con la manicura?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 193 Piña de Bissú.
- Esmalte negro casero para estampar.
- Top Coat de Bissú.

Para empezar di dos capas de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas, una vez seca la base, apliqué dos capas del precioso esmalte 193 Piña de Bissú, es un esmalte tipo jelly lleno de micro brillos amarillos y plateados ¡me encanta!



Para estampar usé la placa BM-410 de Bundle Monster la placa viene perfectamente bien grabada y los diseños son lindísimos.



Usé esmalte negro para estampar y un estampador súper bonito de Born Pretty Store pequeño, metálico, ¡hermoso! Lo consiguen justo aquí: #21123


Como pueden ver, la calidad tanto de la placa como del estampador, son de lujo, la placa con su excelente grabado y el estampador con su goma súper suave y pegajosita, hacen la combinación perfecta. Vean que lindura :D



Estampé ese diseño sobre todas mis uñas porque no soy muy fan del accent nail y este fue el resultado:





Fotografía con flash.



También les dejo una foto macro, jeje.



Aquí les dejo el paso a paso en video para quien guste ir a visitarme a mi canal, si les gusta, favor de suscribirse al canal, darle like y compartirlo con quién quieran.


En este reto participan muchísimas personas de lo más talentosas, les invito a seguir cada una de sus cuentas, las cuáles encontrarán al final del post, así como buscar en las redes sociales las manicuras de cada una bajo el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVol4 seguro encuentran muchas manicuras que sean de su agrado.

Espero la manicura les haya gustado tanto como a mí, les recuerdo que tengo un código del 10% de descuento en la tienda Born Pretty Store y lo pueden usar cuantas veces quieran.



También les dejo aquí mi Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá también y no perderse ninguna publicación :)

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Manicura No.94 Placa ND107 - Nicole Diary

Hoy les traigo mi primera manicura de septiembre, la tienda Nicole Diary me envió 3 placas muy lindas para dar mi sincera opinión sobre ellas y con esta manicura pruebo la segunda, ¿comenzamos?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte 486 Azul Neón de Bissú.
- Esmalte 014 Bermellón de Bissú.
- Esmalte 219 Amarillo Tulipán.
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Brillo de Bissú.
- Top Coat Bissú.

Siempre comienzo mis manicuras con una o dos capas de mi base casera con ajo y limón para protegerlas y que crezcan fuertes y rápido, una vez seca mi base, apliqué una capa del esmalte 002 Ártico de Bissú que olvidé agregar a la foto, jeje.



Cuando secó mi base apliqué peel off casero alrededor de mis uñas porque para esta mani hice un degradado y eso me ahorra mucho tiempo de limpieza y acetona.



El peel off secó en menos de 5 minutos, luego apliqué los esmaltes 486 Azul Neón, 014 Bermellón y 219 Amarillo Tulipán sobre una esponja.



Apliqué a toques la esponja sobre mis uñas, dando dos capas y así lucían mis uñas hasta ese momento.



Retiré el peel off y apliqué una capa de brillo de Bissú para barrer un poco los colores del degradado, luego llegó el momento de estampar y para eso utilicé esmalte negro regular porque se me terminó el que hago para estampar y me dio flojera prepararlo jeje

También usé la placa ND107 de Nicole Diary.



Es una placa muy linda pero no tiene un buen grabado, probé con varios estampadores y la única goma que me funcionó con esta placa fue una de Born Pretty Store que consiguen justo aquí #21362 es una goma muy suave y pegajosa que levantó más o menos el diseño, aunque tampoco a la perfección.

La placa la consiguen por Amazon o Aliexpress por si les interesa.




A pesar de no tener un grabado muy bueno, la placa es funcional encontrando el estampador adecuado. He aquí cuando tengo la respuesta a cuando me preguntan porqué tengo tantos estampadores, no he contado cuantos tengo, pero seguro son más de 10 y de esos 10 sólo esta pequeña goma me ha servido :(

Este ha sido el resultado.




Seguramente con un mejor esmalte negro y un mejor grabado, la manicura hubiera quedado muchísimo mejor, pero por ahora eso es lo que salió, espero les haya gustado, aquí les dejo el video con el paso a paso, si les gusta no olviden suscribirse y darle like :D



Código del 10% de descuento en Born Pretty Store


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá también y no perderse publicaciones, fotos y demás.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.