sábado, 4 de marzo de 2017

Manicura No.120 Pegatinas Caseras.

Me he tardado mucho en publicar esta entrada pero el tiempo no me ha dado para mucho, incluso hoy la estoy escribiendo a las carreras pera ya había que hacerla, ¿comenzamos?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte Acqua de Equate.
- Esmalte 005 Ártico de Bissú.
- Esmalte casero para estampar enegro.
- Brillo de Bissú.
- Top Coat de Bissú.

Comienzo aplicando una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y que crezcan rápido y sanas, al secar apliqué dos capas de los esmaltes Acqua de Equate y el 005 Ártico de Bissú de tal manera:



Para esta manicura hice unas pegatinas caseras que como muchas saben, es mi técnica favorita, para eso utilicé el mat de Born Pretty Store, es de silicón, súper útil y muy fácil de usar, lo consiguen justo aquí #34556



Primero apliqué una capa del Brillo de Bissú y dejé secar por 3 minutos, para estampar elegí la placa BP-L050 que tiene diseños geniales para esta técnica, la placa la consiguen aquí #36308


Y usé mi Clear Stamper favorito, ese lo encuentran aquí #25560




Estampé el diseño sobre el mat.



Y comencé a rellenar mis pegatinas con pinturas témpera, estas se pueden rellenar con esmaltes o pinturas, a mí me gusta más con pinturas pero eso ya depende de cada quién.

Primero comencé por un color verde menta.



Y después con un color coral.



Dejé secar por 3 minutos y retiré con un empuja cutículas súper fácil y la coloqué en mi uña, retiré los excesos primero con el empuja cutículas y después con acetona hidratante. Para sellar la manicura usé el Top Coat de Bissú y este ha sido el resultado:





A mí me ha encantado y aunque las pegatinas no me han quedado perfectas, me gustaron, todo es cuestión de practicar.

Vean esta macro para que sepan a qué me refiero con que no me quedaron perfectas.



Y aquí pueden ver el paso a paso para que no pierdan detalle


Con este código obtienen un 10% de descuento eBorn Pretty Store por si les ha gustado algo de lo que he utilizado en esta manicura, lo pueden usar las veces que quieran.



También les recuerdo que tengo Facebook e Instagram para que me sigan por allá y no se pierdan publicaciones entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.