martes, 30 de junio de 2015

Manicura No.36

¿Qué tal? Espero estén teniendo una excelente semana, la mía va, que es ganancia, jajaja. Les traigo una mani muy simple y bonita, ¿empezamos?


Estos son algunos de los materiales que utilicé para la manicura.




- Esmalte 216 Verde Primavera de Bissú.
- Esmalte negro para estampar.
- Esmalte transparente o top coat.
- Pinturas acrílicas o témpera gouache en color azul y blanco.


Lo primero que hago en cada manicura y que casi siempre olvido agregar a las fotos, es aplicar una o dos capas de un esmalte base, por ahora he estado utilizando la base de queratina de Uña Maravilla y me encanta, una vez seca la base, apliqué dos capas del esmalte 216 Verde Primavera de Bissú, es de esos esmaltes que casi nunca uso y no sé ni porqué si está muy lindo, necesité aplicar dos capas porque con una sola se ve como si fuera un esmalte jelly, pero a dos capas queda precioso. Les muestro.




Vamos a lo interesante de la mani, utilicé un pedazo de plástico y lo que hice fue hacerlo bolita y llenarlo con pintura azul, tal que así:



El siguiente paso fue dar toques con el plástico lleno de pintura en las uñas, no tengo en claro como es que se llame esta técnica, ya que es diferente al ya conocido Saran Wrap, si alguien sabe, por favor déjenmelo en los comentarios.


Hasta ahora las uñas iban así:




Ya sé que por ahora se ve un desastre, pero les prometo que el diseño queda precioso.


Después hice lo mismo, dar toques en mis uñas con el plástico lleno de pintura pero esta vez con pintura blanca, justo así:




Después limpié los bordes y para eso solo necesité un pincel y agua, ya limpios los bordes, viene el toque mágico: aplicar top coat, eso, les prometo que hace toda la diferencia, ya que unifica las pinturas, vean lo precioso que lucen las uñas con esta técnica.



Les dejo una macro porque, pues me gusta mucho el lentecito que le compré a mi celular, jeje.




Así la manicura ya lucía preciosa, debí dejarla así, pero ah no, se me ocurrió estampar y para eso elegí la linda placa BP-09 de Born Pretty Store, la consiguen justo aquí.


Es una placa muy linda con diseños florales, ya tengo planeadas algunas manicuras más con esta placa, no me digan que no es preciosa.




Estampé en color negro el diseño de uña completa de la parte de abajo, limpié bordes y apliqué top coat, la manicura final es esta:







Les recuerdo que en Born Pretty Store consiguen muchísimas cosas para nuestras uñas y no sólo eso, también de maquillaje, joyería, incluso ropa, los gastos de envío a México son solo de $3.00 dólares y los productos llegan en un lapso de 8 a 15 días hábiles, nada mal, ¿no? Y por si fuera poco, les dejo un código con el cual obtiene el 10% de descuento en el total de su compra.




Espero que la manicura les haya gustado, también les recuerdo que tengo Facebook e Instagram para que me visiten.


Nos leemos en la próxima manicura.

miércoles, 24 de junio de 2015

Manicura No.35

¿Que tal les va? Espero que muy bien, hoy traigo una mani súper vistosa, es la número 35 del año, de la 34 no hice entrada porque fue una mani súper sencilla, de cualquier forma se las dejo aquí por si no la vieron en Facebook o Instagram.





Lo malo fue que se me rompió una uñas, desde la base, pero la pude reconstruir con gel uv y hasta ahorita va de maravilla.


¿Empezamos con la mano 35? Es, como les dije, una mani muy vistosa y esa técnica me encanta, aunque no soy muy buena, pero solo es cuestión de práctica.


Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:




- Base con queratina de Uña maravilla (que en efecto, es una maravilla)
- Esmalte Blanco Francés de Renova.
- Esmalte 219 Amarillo Tulipán de Bissú.
- Esmalte 223 Azul Caribe de Bissú.
- Esmalte o Top Coat.


Lo primero que hago en cada manicura, sin fallar, es aplicar una o dos capas de mi base, una vez seca, apliqué una capa del esmalte Blanco Francés de Renova, vean que color blanco tan lindo:



Una vez bien seco el esmalte, me encinté los dedos sin cubrir las uñas para no tener mucho desastre para limpiar (se me olvidó sacar fotografía de eso) y preparé un pequeño vaso con agua a temperatura ambiente y fui echando gotas de los esmaltes 219 Amarillo Tulipán y 223 Azul Caribe de Bissú, una gota sobre otra, de esta forma:


Como se pueden imaginar a estas alturas, hice un marmoleado y pueden notar que no soy muy buena haciéndolo, pero de practicar no me canso nunca, jajaja. El esmalte solito va tomando esa forma al poner una gota de esmalte sobre otra. Después, con un pincel fui haciendo la forma que quería para el marmoleado, puede hacerse también con un palillo de dientes o una aguja.


Se ve lindísimo, ¿no? Lo único que hice fue meter al agua una o dos uñas sobre el diseño de esmaltes y fue quedando así de bonito:


Repetí el proceso hasta tener todas mis uñas decoradas, retiré la cinta, limpié bordes y ¡voila, manicura lista!

Y como saben que todo se me olvida, olvidé tomar fotos de cuando retiré la cinta, lo siento.

Fotos finales de la manicura:



Y una macro de una uña porque ando de chiflada y novedosa estrenando lente para mi celular 😁


Espero que les haya gustado, a mi me encantó pero tengo claro que me falta mucha práctica.

Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá.

Seguido en mi página de Facebook les voy recomendando productos de la página Born Pretty Store y si algo les gusta, visitan la página y desean comprar algo, les dejo un código con el que obtienen el 10% de descuento en el total de su compra 😊 La página hace envíos internacionales y a México sólo cobran $3.00 dólares, un precio bastante económico comparado con otras páginas.


Nos leemos en la próxima manicura.

viernes, 12 de junio de 2015

Manicura No. 33

¡Hola! Hoy vengo a mostrarles mi nueva manicura, es una mani bastante sencilla, fácil y muy linda. ¿Empezamos?


Los esmaltes que usé fueron los siguientes:




- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte negro para estampar.
- Sheer tints caseras en colores rosa, azul, morado y amarillo.


Lo primero que hago en cada manicura es aplicar una o dos capas de mi base que, como la mayoría de las veces, olvidé agregar a la foto jeje, es una base con queratina que me va perfecto.


Una vez seca mi base, apliqué dos capas de mi esmalte 002 Ártico en todas mis uñas y dejé secar unos 20 minutos.




Después, utilicé mis sheer tints caseras, fui poniendo a mi gusto los colores en cada uña, nada especial y nada complicado, justo así:




Esperé unos 10 minutos a que secaran y apliqué top coat (que también olvidé incluirlo en la foto) para intensificar y unificar los colores.


Para estampar utilicé esta preciosa placa:




Es la BP-17 de la tienda Born Pretty Store y la consiguen justo aquí su precio es de $1.99 dólares y viene perfectamente bien grabada, los diseños que trae esta placa son muy lindos.


Estampé con mi esmalte negro y después apliqué una capa de top coat, este es el resultado:





Como les dije, es una mani sencilla pero muy linda, espero les haya gustado tanto como a mí.


La tienda Born Pretty Store ofrece envío gratuito a muchas partes del mundo y a otras tantas cobran solo $3.00 dólares por envío, nada caro y con un número de guía para rastrear nuestro paquete, tardan en llegar entre 8 y 15 días hábiles, aunque puede tardar una o dos semanas más, dependiendo del servicio del correo de nuestra ciudad.


Si visitan la página y no resisten a comprar, pueden ingresar éste código y ellos les dan un 10% de descuento en el total de su compra.




Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir.


Que tengan un fin de semana de lo más lindo y divertido, nos leemos en la próxima manicura.







jueves, 4 de junio de 2015

Manicura No. 32

Hola, hoy les traigo una manicura muy sencilla, no fue el resultado que buscaba pero bueno, hay manis buenas y otras no tanto jajaja, ¿empezamos?


Los esmaltes que utilicé para esta manicura fueron los siguientes:




- Base con Keratina de Uña Maravilla (y la verdad es que sí es una maravilla)
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte transparente o top coat.
- Sheer tints caseros en color rosa, azul y morado.


Lo primero que hago en todas mis manicuras es proteger mis uñas con una o dos capas de base, ya sea de ajo o esta de queratina y dejé secar unos 5 minutos, después apliqué dos capas de mi esmalte 005 negro de Bissú y dejé secar aproximadamente 20 minutos.




Una vez seco mi esmalte negro, utilicé mi esmalte 002 Ártico de Bissú y esta hermosura de placa para estampar.




Esta preciosa placa la consiguen en la página Born Pretty Store, trae diseños de tipo encaje y es súper bonita y elegante.


Por cierto, les recuerdo que tengo un código con el que obtienen un 10% de descuento en la página de Born Pretty Store por si al visitar la página quieren comprar algo, la página ofrece gastos de envío gratuitos a muchas partes del mundo, a México cobran solo $3.00 dólares, que en realidad es muy poco, cerca de $50.00 pesos mexicanos.




Lo que hice fue estampar con el color 002 Ártico de Bissú y hasta aquí, la mani iba así:




Y ahora es tiempo de usar las sheer tints caseras, fui dando pinceladas a modo de degradado sobre el diseño ya estampado y aunque el resultado no es el que yo estaba buscando, pues fue lo que salió jaja, mi error fue ver "muy claritos" los colores de las sheer tints y le sí 3 pasadas en cada color, cuando justo las sheer deben ser muy claritas jajajaja.


El resultado fue el siguiente, no sean crueles jajaja





Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram para que me visiten por allá.


Espero que la manicura les haya gustado aunque a mí no tanto jeje.


Nos leemos en la siguiente manicura.