¿Cómo han pasado la navidad? Yo genial, con mi familia y cenando delicioso. Creo que el mejor regalo que tengo de la vida es la salud y que mi familia está unida. Tengo nueva mani, la última de una serie de manicuras navideñas que hice durante este mes. ¿Comenzamos? Estos son los materiales que utilicé:
- Base con ajo y limón casera. - Esmalte color verde s/n de Súper Oro. - Esmalte con glitter s/n de KYM. - Esmalte Oro de Equate. - Brillo de Bissú. - Esmalte para estampar casero en tono negro. - Top Coat de Bissú. Comencé aplicando una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y al secar, apliqué dos capas del esmalte verde de Súper Oro en todas mis uñas, excepto en las anulares, esas las pinté con el precioso esmalte Oro de Equate (les debo la foto porque olvidé tomarla) Después, con una esponja y el esmalte con glitter verde, cubrí mis uñas, así iban hasta este punto.
Les dejo una macro de una de mis uñas cubiertas con glitter.
Luego, apliqué una capa de brillo en mi precioso Miracle Mat y dejé secar por unos 5 minutos para hacer una pequeña pegatina casera.
El diseño que elegí es un pequeño duende de la preciosa placa Jumbo Plate 6 Happy Holidays de Cheeky.
Utilicé un lindo estampador de Born Pretty Store que me gusta muchísimo, tiene la goma súper suave y pegajosa, como pueden ver, recoge perfecto el pequeño diseño.
Con un puntero fino y pinturas, rellené mi pegatina y la dejé secar por unos 5 minutos.
Con mucho cuidado retiré con unas pinzas y así fue como quedó.
Puse unos pequeños puntos sobre mis uñas anular para crear un fondo simple pero lindo para el pequeño duende, apliqué una capa delgada de brillo de Bissú y pegué la pegatina, luego sellé con Top Coat.
El diseño de esta manicura ha quedado así.
Me ha encantado el resultado, la manicura quedó brillante y linda. Aquí les dejo el paso a paso en video para que vean todo el proceso, si les gusta, no olviden darle like, dejarme un comentario y suscribirse a mi canal.
Tengo un código de Born Pretty Store con el que obtienen el 10% de descuento en cada compra que hagan y lo pueden usar las veces que quieran.
Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir por allá para no perderse publicaciones entre manicura y manicura. Muchas gracias por la vista, disfruten las fiestas de fin de año y nos leemos en la próxima mani.
Tengo manicura navideña nueva, es un diseño bastante clásico para estas fechas pero es lindísimo. ¿Comenzamos? Estos son los esmaltes que utilicé:
- Base casera con ajo y limón. - Esmalte Im Demon Red. - Esmalte con glitter rojo de Aranza. - Esmalte 4 White de Kleancolor. - Top Coat de Bissú. El primer paso en cada mani es aplicar una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y que crezcan fuertes. Al secar, apliqué una capa del precioso esmalte rojo Demon Red de Im.
Este esmalte contiene ajo pero no huele para nada mal, huele a esmalte regular y además, es de secado rápido y en verdad que seca rapidísimo, la fórmula es bastante buena y los esmaltes son súper económicos. Apliqué peel off casero alrededor de mis uñas.
Después, con una esponja y el esmalte con glitter rojo de Aranza, cubrí mis uñas, con dos capas fue suficiente.
La placa la tengo desde hace poco más de 3 años, es de muy buena calidad, el grabado es perfecto, no hay mucho qué decir, fueron de mis primeras placas y morí de amor con ellas 😁 Usé un estampador clear de Born Pretty Store que tengo desde hace unos meses pero no había estrenado.
Este estampador es maravilloso, es grandísimo para mis uñas jajaja, la goma es perfecta, transparente y suave, lo consiguen justo aquí #26497
Como pueden ver, funciona perfecto, se limpia súper fácil con cinta y... ¡me encanta!
Sólo estampé sobre mis uñas este lindo diseño y sellé mi manicura con Top Coat de Bissú. Se puede ver perfecto el diseño 😍
Este ha sido el resultado:
¿Les ha gustado? A mí me ha encantado :) como bien les dije, es un diseño muy clásico, tanto que es imposible no hacerlo en estas fechas. Aquí tienen también el paso a paso en video por si quieren pasar a ver el estampador en acción; si les gusta, suscríbanse al canal, déjenme un comentario y denle like al video.
Born Pretty Store me ha dado un código con el que obtienen el 10% de descuento en el total de su compra, lo pueden usar las veces que quieran :)
Recuerden que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá y no perderse publicaciones entre manicuras :) Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura. Besos.
Comienza diciembre y con el una serie de manicuras navideñas que desde hace tiempo he querido hacerme y no lo había hecho por falta de tiempo pero al menos la primera ya la tengo, ¿comenzamos? Estos son los esmalte que utilicé:
- Base casera con ajo y limón. - Esmalte celeste Lady Woman. - Esmalte con glitter azul de KYM. - Esmalte para estampar casero en tono negro. - Brillo de Bissú. - Top Coat de Bissú. También usé pintura témpera o gouaché en tonos blanco y rojo.
El primer paso en cada manicura es aplicar una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y ayudarlas a que crezcan rápido, al secar, apliqué una capa del precioso esmalte celeste de la marca Lady Woman.
Este esmalte es cremoso y con una capa es más que suficiente para cubrir perfecto la uña, es un esmalte hecho en México, súper económico y de muy buena calidad, yo lo conseguí en $5.00 pesos mexicanos que es una baratija. Al secar esta preciosa base, la cubrí por completo con el esmalte de glitter azul de la marca KYM pero olvidé tomar fotografía :( lo que les puedo decir es que se veía hermoso todo ese glitter junto 😍 Luego, con ayuda de un puntero de dos tamaños diferentes, fui decorando las uñas a modo de simular nieve.
Después, hice una stamping decal de un hombre de nieve, para eso apliqué una capa de brillo sobre mi precioso Miracle Mat de Bliss Kiss.
Para estampar usé esmalte casero en negro y la preciosa placa Happy Holidays de Cheeky, justo este diseño.
Como pueden ver, el estampador funciona perfecto, la goma es suave, lo consiguen justo aquí #17682
Estampé el hombre de nieve sobre mi mat.
Y con ayuda de un puntero más fino y las pinturas en blanco y rojo, lo rellené.
Dejé secar por aproximadamente 5 minutos y con unas pinzas lo retiré del mat y así quedó.
Apliqué una capa muy delgadita de brillo sobre mi uña anular y pegué mi stamping decal, para finalizar, sellé toda mi manicura con Top Coat de Bissú. El resultado fue este 😊
Aquí les dejo una foto en macro para que aprecien mejor el hombre de nieve.
A mí el resultado me gustó mucho, les comparto el video con el paso a paso por si no me expliqué bien en este blog, si les ha gustado no olviden regalarme un like, dejarme un comentario y suscribirse a mi canal.
Born Pretty Store me dio un código con el que obtienen el 10% de descuento en el total de su compra y lo pueden usar las veces que quieran.
Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir por allá y no perderse publicaciones entre manicuras. Muchísimas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura navideña.