sábado, 18 de abril de 2015

Manicura primaveral.

¡¡¡Hola, chicas!!! Hoy después de meses sin publicar el paso a paso de mis manicuras, vengo de nuevo, sigo sin ordenador, esta entrada es creada desde el móvil, así que si no sale bien, espero sepan comprender. ¿Empezamos?


Primero, lo primero, los esmaltes que he utilizado para esta mani son los siguientes:

-Esmalte blanco de Equate.
-Esmalte amarillo de Equate.
-Esmalte rosa de Equate.
-Esmalte 05 Black de Kleancolor.
-Top coat NailShine Miracle de Sally Hansen.




Lo primero que hice fue pintar todas mis uñas con el esmalte blanco, con una pasada fue suficiente para cubrir perfecto mis garras.




Después, apliqué una capita de peel off casero, que no es más que pegamento escolar blanco y unas gotitas de agua, yo hice la mezcla en un envase vacío, limpio y desinfectado de esmalte, dejé secar por uno o dos minutos y se veía tal que así:






Una vez seco, hice un degradado "diagonal" con los esmaltes blanco, amarillo y rosa, y digo pongo diagonal entre comillas porque en algunas uñas no ha quedado tan diagonal como yo quería, en fin, al hacer el degradado quedó algo así:




Por ahora todo parece ser un desastre, pero al retirar el pegamento, quedan limpias, se los prometo.


Después solo apliqué top coat o brillo transparente para unificar y pulir el degradado, y una vez seco, solo nos queda estampar 😁 y para eso utilicé esta preciosa placa de Gals, de la colección Fairy (no estoy muy segura de si es de esa colección) se trata de la placa GA34.




Para estampar utilicé el esmalte 05 Black de Kleancolor que va perfecto porque está perfectamente pigmentado, apliqué top coat, limpié lo poco que me manchó el estampado y este ha sido el resultado:




Espero que les haya gustado y espero en verdad que esta entrada salga bien ya que me ha costado bastante trabajo hacerla desde el móvil.


Si sale bien, pues nos leemos en la próxima manicura.


Besos.





1 comentario:

  1. Pues has vuelto con una mani muy bonita. Gracias por compartirla en la fiesta de las manicuras 😊 un besoooi

    ResponderBorrar