lunes, 31 de agosto de 2015

Manicura No. 46

Muy buen día, espero estén tendiendo un excelente fin de semana, hoy traigo una mani muy linda y sencilla. ¿Comenzamos?


Estos son los esmaltes que utilicé:




- Esmalte base con Keratina de Uña Maravilla, que en verdad es una maravilla.
- Esmalte 168 Noche Mágica de Bissú.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte 075 Lustre Plateado de Bissú.
- Esmalte sin número de Súper Oro (glitter)
- Top coat de Bissú.


Lo primero que hago siempre en mis manicuras es empujar cutículas hacia atrás y limar un poco para emparejar el tamaño, después, aplico una o dos capas de algún esmalte base, esta vez utilicé el de Keratina de Uña Maravilla y deje secar unos 15 minutos.


Después pinté mis uñas de esta forma:




Dejé secar unos 10 minutos aproximadamente y en el dedo anular fui colocando cintilla y rellenando con el esmalte 075 Lustre Plateado y un pincel finito entre las cintillas, de tal forma




Retiré la cintilla inmediatamente después de rellenar y dejé secar unos 5 minutos, luego, con un puntero o dotting tool y el esmalte 168 Noche Mágica, quise formar un corazón, hacerlo fue muy sencillo, solo puse 3 puntos que forman el corazón y con el mismo puntero uní los puntitos y rellené entre ellos.




Casi para finalizar, con un pedazo de esponja apliqué el esmalte con glitter sobre el 075 Lustre Plateado del dedo medio. Como en cada mani, limpié bordes, apliqué top coat y una vez seco, hidraté con aceites mis cutículas y puse crema con glicerina en mis manos para también hidratarlas.


El resultado fue este




Esta es una de las manicuras que una ve en Pinterest y dice: "Es tan linda, que me la tengo que hacer algún día" no tengo el nombre de la persona que hizo esta mani pero aquí les dejo la foto de la mani original




Me parece que el diseño está hecho sobre una base acrílica o de gel, por eso luce mucho más bonita, aunque la mía me ha gustado un montón también.


Espero les haya gustado, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir por allá, que es donde estoy más activa.


También les dejo mi código de descuento para la ya famosa tienda en línea BornPrettyStore si ingresan este código al realizar alguna compra en la página, obtienen un 10% de descuento en el total de su pedido.




Nos leemos en la próxima manicura :)







4 comentarios:

  1. Aayy que bonita te ha quedado, me parece super bonita y muy resultona, ese toque que da el corazón la hace muy dulce. Besitossssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Sonso, siempre es un gusto leerte :) la mano de verdad que me ha gustado y ha sido una pena quitármela, pero hay que comenzar con el reto de Bea, espero leerte por ahí. Besitos.

      Borrar
  2. Que mona, te ha quedado una manicura muy chula con lar rayas y el corazón, me encanta el glitter plateado.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) es fácil y ha robado muchas miradas en la calle, jeje.

      Borrar