miércoles, 6 de abril de 2016

Manicura No. 75

¡¡Bonito día!! Hoy tengo nueva mani y muero por mostrárselas, ¿comenzamos? Estos son los esmaltes que utilicé:


- Base casera con ajo.
- Esmalte Amarillo de Equate.
- Esmalte No. 137 de Mabelle.
- Esmalte Negro de Equate.
- Top Coat Bissú.

Como siempre, comienzo con una o dos capas de mi base casera con ajo para proteger y fortalecer mis uñas, una vez seca la base, apliqué una capa de mi esmalte Amarillo de Equate.


En cuánto secó, cubrí mis dedos con cinta porque pues, yo no tengo látex y mi peel off casero es a base de pegamento escolar y para esta manicura simplemente no me sirve.


Cubrí alrededor de la uña y parte de mis dedos :) Luego puse agua en un vaso veladora porque...¡esta es una mani al agua! Primero puse dos gotas del esmalte 137 Mabelle.


Y enseguida, activé un rociador con un poco de alcohol y acetona y el esmalte lucía así:


Esta mani la he hecho varias veces con distintos colores, me parece una manicura muy resultona y divertida de hacer, esta vez en el rociador tenía alcohol y acetona porque es lo que uso como deshidratador de uñas para cuando aplico gel, pero definitivamente el esmalte abre mejor sólo con alcohol.

Casi inmediatamente de activar el rociador, metí mis dedos al agua y hasta este punto lucía así:


No sé ustedes, pero a mí me encanta, jajaja, luego hice lo mismo con el color Negro de Equate, retiré la cinta de mis dedos y limpié lo poco que se ensuciaron los bordes de mis uñas con acetona y un pincel biselado, puse una capa de mi Top Coat de Bissú y...¡manicura terminada!



¿Les ha gustado? Porque a mí, la verdad es que me encanta :) Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá también, también les dejo mi código para la tienda BornPrettyStore con el que obtienen un 10% de descuento sobre el total de su compra, ellos hacen envíos internacionales y el costo por envío para México es de $3.00 dólares, unos $55 pesos mexicanos al cambio y los paquetes tardan más o menos un mes en llegar.


Gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura :D

3 comentarios: