jueves, 23 de junio de 2016

Manicura No. 83 Colaboración con BornPrettyStore

¿Cómo les va esta semana? Por acá todo tranquilo pero por alguna razón no me ha dado tanto tiempo como yo quisiera para hacerme mis manicuras, ¿pueden creer que es 23 del mes apenas llevo una manicura hecha? Así de malo ha sido el tiempo conmigo; hoy traigo nueva mani y muero por mostrarles, ¿comenzamos?

Algunos de los productos utilizados me los ha enviado la web BornPrettyStore para probarlos y dar mi sincera opinión sobre ellos.

Lo esmaltes que utilicé fueron los siguientes:


- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Esmalte #16 Multi Cromo Camaleón de BornPrettyStore.
- Finish gel de MCNails.
- Esmalte 284 Metalmanía de Bissú.
- TopCoat de Bissú.

Antes de todo preparé mi uña para una aplicación de gel, limé para quitar el brillo natural de la uña, limpié, apliqué primer y luego acrybond, luego apliqué dos capas delgaditas de gel uv y curé las dos veces por 2 minutos.

Enseguida apliqué una capa del 005 Negro de Bissú.


Luego apliqué una capa delgadita del precioso esmalte Multi Cromo Camaleón de BornPrettyStore y curé por 3 minutos en la lámpara uv.



Este esmalte es el #16 y lo consiguen justo aquí: #23754 tiene unos destellos preciosos en morado, rosa, azul y cobre; apliqué una segunda capa y volví a curar en la lámpara por 3 minutos más, luego limpié con un poco de limpiador de gel para retirar la capa pegajosa que dejan este tipo de esmaltes.

Apliqué también el Finish Gel de MCNails y curé de nuevo por 3 minutos, vean que precioso es.

Fotos en interior con flash.



Foto en exterior con luz natural.


¿A que es precioso? La aplicación es súper fácil y el resultado muy bonito aunque para ser honesta, esperaba mucho más de este esmalte, quizá más marcado el efecto cromo-camaleón. A mi punto de vista parece solo esmalte de micro glitter aplicado con esponja, pero eso no le quita lo lindo, es de esos esmaltes que uno no deja de ver en sus manos.

¿Qué tal esta macro?


Luego quise estampar y para ello elegí la placa BP-64, esta la consiguen aquí: #20037 Es una placa muy linda llena de estrellas, está perfectamente bien grabada lo que facilita su uso, yo elegí el diseño de la izquierda :D


También usé el Clear Jelly Stamper de la manicura pasada, lo consiguen aquí: #24059 



Este estampador es una verdadera pasada, me gusta mucho aunque aún batallo un poco al usarlo, pero es bastante útil.

El diseño lo estampé sobre los dedos anular, medio y pulgar, aquí les dejo esta fotito macro.


También usé unos rhinestones muy lindos y brillantes, los consiguen aquí: #14483 y aunque no me encanta llevar piedras en mis uñas, no puedo negar que estas se ven preciosas, los apliqué en los dedos meñique e índice.


Y aquí el resultado de la manicura:



Espero les haya gustado tanto como a mí, les recuerdo que hace poco abrí un canal de YouTube para mostrarles también allá el paso a paso de mis manicuras. Aquí les dejo el video de esta:


Si les ha gustado alguno de los productos de BornPrettyStore les recuerdo que pueden usar el siguiente código, con él obtendrán un 10% de descuento en el total de su compra. El envío a México tiene un costo de $3.00 dólares, unos $57.00 pesos mexicanos al cambio y tardan entre mes o mes y medio en llegar.


También les dejo mi Facebook e Instagram por si me quieren visitar allá y seguirme. Gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura :D

6 comentarios:

  1. Ese esmalte esta bello, con el fondo negro podrías probar a hacer una galaxia multicromo, debe quedar bellisima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo, Isa porque quedó así de lindo porque fueron dos capas, pero igual lo intentaré en una oportunidad.

      Borrar
  2. Woow !! Qué bonito!! A parte me encantaron las fotografías.

    ResponderBorrar