domingo, 24 de julio de 2016

Manicura No. 87 Colaboración para IG - Encaje

Mis amigas y yo nos pusimos de acuerdo una vez más para una colaboración para Instagram e hicimos manicuras preciosas, siempre es un gustazo colaborar con ellas, vean el collage que hicimos.



¿A que todas las manicuras son preciosas? Yo les muestro aquí el paso a paso de la mía, que es mega sencilla, ¿comenzamos?

Estos esmaltes son los que utilicé:



- Base casera con ajo.
- Esmalte Lila Francés de Equate.
- Peel off casero.
- Esmalte negro para estampar casero.
- TopCoat de Bissú.

Siempre protejo mis uñas con una o dos capas de mi base casera con ajo para proteger mis uñas y vitaminarlas, así crecen fuertes y sanas.

Elegimos usar bases en tonos pasteles y a mí me tocó el color lila, así que una vez seca la base, apliqué dos capas del preciosos esmalte Lila Francés de Equate, es un lila cremoso precioso.



Al secar, puse peel off casero alrededor de mis uñas.



Para esta colaboración tipo TwinNails elegimos la placa BP-L020 de la tienda BornPrettyStore, la placa la consiguen justo aquí #19375.



Esta placa es muy bonita, incluso para mí que no soy fan de los diseños de encaje, viene perfectamente bien grabada, lo que significa que sirve para esmaltes regulares o especiales para estampar.

Usé también el hermoso Clear Stamper de la misma tienda que tiene tapa.



Este pequeñín tan lindo lo consiguen aquí #25560 Debo reconocer que sufrí muchísimo al hacer esta manicura porque los Clear Stamper y yo no nos llevamos del todo bien, tengo 4 y ninguno me funciona tan lindo como a las demás chicas y eso me frustró bastante, al parecer por fin pude cogerle el truco, pero ya les contaré en una manicura a futuro a ver si es cierto.

El estampador es completamente transparente, tiene tapita, cosa que me encanta porque eso protege la goma de polvo.

Después de innumerables intentos, por fin pude recoger el diseño, si no perfecto, al menos sí decente para estamparlo sobre mis uñas.



Al ser transparente nos ayuda mucho para ver dónde y cómo queremos estampar nuestras uñas.



Retiré el peel off, limpié con un pincel y un poco de acetona lo que quedó en los bordes y apliqué TopCoat de Bissú para proteger el diseño y darle un brillo precioso.

El resultado fue este :D





Aquí les dejo el video también con el paso a paso, si les gusta, no olviden suscribirse y regalarme un like :)


Las participantes en esta colaboración fueron:


Al pinchar sobre sus nombres, les dirigirá directo a sus cuentas en Instagram para que vean sus propuestas.

Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir también por allá y que no se pierdan publicaciones :D

También les dejo mi código de descuento para la tienda BornPrettyStore con el que obtienen el 10% de descuento sobre el total de su compra.



Espero que les haya gustado tanto como a nosotras, lo hacemos con muchísimo cariño.

Gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

1 comentario: