miércoles, 26 de julio de 2017

Manicura No.137 Marina / Reto Jade NailArt Salazar.

Tardé muchísimo en poder terminar la edición de esta manicura pero por fin la tengo lista, es mi segunda aportación para el reto de Jade NailArt Salazar, en esta ocasión tocó el tema mar o playa y como muchas saben, es mi tema favorito.



¿Comenzamos con el paso a paso? Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 096 Dubai de Bissú.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte de Súper Oro.
- Esmalte 014 Bermellón de Bissú.
- Esmalte Stark Contrast de Avon.
- Esmalte para estampar casero en rojo (no sé porqué puse el negro en la foto en lugar del rojo, jeje)
- Matizador de Bissú.

Comienzo aplicando una capa de mi base casera con ajo y limón y al secar, pinte mis uñas de esta manera:



Para este diseño usé cintilla y la pegué en mis uñas tal que así:



Después, con los esmaltes 014 Bermellón de Bissú y Stark Contrast de Avon pinté mis uñas sobre la cintilla y las retiré con el esmalte fresco, es algo súper fácil y rápido que luce genial.



Para estampar elegí la placa QA5, el esmalte rojo casero y mi Clear Stamper morado de Born Pretty Store que encuentran aquí #4868


 Y el diseño lo estampé sobre mi uña del dedo medio, el estampador lo encuentran justo aquí #30988



Y también la placa BM-406 de Bundle Monster y el mismo esmalte azul de Avon, este diseño lo usé en el dedo pulgar, lamento no haber tomado fotografía.


Para finalizar, sellé mi diseño con el Matizador de Bissú y este fue el resultado final.



Es algo sencillo pero que me gusta muchísimo, aquí les dejo el paso a paso en video para que puedan ver mejor el procedimiento, si les gusta, no olviden darle like y suscribirse para no perderse los próximos videos.


Este es mi código para la tienda Born Pretty Store con el que obtienen el 10% de descuento en el total de su compra y lo pueden usar las veces que quieran.



Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram para que me sigan y no se pierdan publicaciones entre las manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario