miércoles, 3 de enero de 2018

Manicura No. 159 Ugly Sweater.

Tengo una manicura nueva que muero por mostrarles, ¿comenzamos con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Brillo de Bissú.
- Esmalte 230 Oxford de Bissú.
- Esmalte con glitter de Lady Woman.
- Top Coat de Bissú.

Comencé aplicando mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y que crezcan rápido y fuertes. En esta ocasión quise hacer unas pegatinas caseras así que apliqué una capa del Brillo de Bissú sobre mi mat de Born Pretty Store y dejé secar por unos 3 minutos.



El mat lo consiguen justo aquí #34556 

Para estampar elegí la placa BP-L018 de la misma tienda.



Es una placa preciosa con la que se pueden hacer muchísimos diseños diferentes, la consiguen aquí # 19373 



Usé el estampador que he usado en mis últimos diseños y este lo consiguen aquí # 24059



Estampé dos de los diseños sobre la base de brillo que apliqué en el mat.



Para rellenar usé los esmalte 230 Oxford de Bissú y el esmalte con glitter de Lady Woman y dejé secar unos 3 minutos.



Una vez secas mis pegatinas, las retiré del mat con ayuda de un empuja cutículas y las apliqué sobre mis uñas, sellé mi diseño con el Top Coat de Bissú y listo, este fue el resultado.



Y estas son las fotografías macro





Aquí les comparto el paso a paso en video para que no pierdan detalle, si les gusta, no olviden darle like, suscribirse al canal y dejarme sus comentarios.



Si les ha gustado algu
no de los productos que utilicé en este diseño, ya saben que los consiguen en la tienda Born Pretty Store y que con el siguiente código obtienen un 10% de descuento en el total de sus compras y lo pueden usar las veces que quieran.



No olviden que tengo FacebookInstagram para que me sigan también allá y no se pierdan publicaciones entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario