miércoles, 22 de julio de 2015

Manicura No. 41

¡Muy buen día! Espero que tengan un excelente inicio de semana, yo lo comienzo mostrándoles mi nueva manicura, es una mani súper sencilla y de esas rápidas, pero antes, les muestro mi manicura #40, de esta no hice el paso a paso pero les dejo las fotos aquí para que la vean.







¿Empezamos con la nueva mani 'mic-mic'?
Estos son algunos de los materiales que utilicé:




- Esmalte 81 Red Alert de KleanColor.
- Pintura acrílica, témpera o gouaché en color blanco y negro.
Como ya saben, soy una olvidadiza y no incluí mi base ni el top coat, sorry.


Lo primero que hago en cada manicura es aplicar una o dos capas de mi esmalte base, que es uno casero con ajo para que mis uñas crezcan fuertes, después, quise evitar la fatiga de ir a mis cajas de esmaltes y buscar uno de color gris (solo tengo dos) y como tenía a la mano las pinturas, pues las mezclé para obtener un color gris cemento, por llamarlo de algún modo y apliqué la mezcla de pinturas en mis uñas, quedaron asi:




La pintura seca muy rápido y me gustó el tono, jeje, apliqué una capa de top coat para proceder a estampar, el top coat de Bissú también seca súper rápido, lo que convirtió esta mani en una mani exprés o 'mic-mic'.


Para estampar utilicé la placa BP-12 de Born Pretty Store es una placa divina con diseños preciosos, al menos a mí me encanta.




La placa la encuentran justo aquí: #17257. ¿A qué es linda?


Estampé con el esmalte 81 Red Alert de KleanColor, vean que lindo el diseño que elegí.




Apliqué top coat de Bissú y mi mani ya estaba lista!


Este es el resultado final:





Espero les guste la mani, a mí me encantó, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá.


También les dejo mi cupón de descuento para la tienda Born Pretty Store, con este código obtienen un 10% de descuento en el total de su compra, los gastos de envío a México son de $3.00 dólares.




Nos leemos en la próxima manicura, besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario