martes, 17 de enero de 2017

Manicura No. 113 Morado Demask.

Por fin, después de lo que me pareció muchísimo tiempo, he podido coger un esmalte sin que me pique la garganta y es que, estaba con una infección horrible y encima, con gripa. Ahora, aunque aun tengo algo de tos, sobre todo por las noches, la cosa pinta mejor y he podido hacerme una mani que, aunque sencilla, me ha gustado mucho.

Antes de comenzar con el paso a paso les comparto aquí mis manicuras de noche buena, noche vieja y mi primer mani del año por si no me siguen en el resto de mis redes sociales.

Para estas fechas hice extensión con acrílico en mis uñas y las limé de forma distinta, usé la forma coffin o ballerina, incluso las dejé más largas de lo que acostumbro y me gustó muchísimo. Usé pigmento efecto espejo y un tono vino precioso y di un acabado mate.


Para noche vieja decoré mis uñas con un diseño tomado de la web, un precioso esmalte rosa palo combinado con negro y blanco y le añadí piedras, la decoración me gustó tanto que la dejé bastante tiempo; también les di un acabado mate.


Para la primer manicura del año, como ya es costumbre, hice una manicura repetida para el día de Reyes. Como ven, aún llevaba el acrílico, me duró perfecto 3 semanas pero lo retiré para dejar descansar mis uñas naturales.


Ahora sí, ¿comenzamos con la manicura?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:


- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte morado sin nombre de L'amor.
- Esmalte lila sin nombre de L'amor.
- Top Coat de Bissú.

Comencé aplicando una capa de mi base casera con ajo y al secar, usé los esmaltes morado y lila de L'amor. 


Esos esmaltes son súper económicos en mi ciudad, creo me costaron unos $10 pesos mexicanos ($0.50 dólar) son bastante buenos y con una muy buena pigmentación.

También usé la placa BP-L016 Vintage Demask de Born Pretty Store


La placa es súper linda, todos sus diseños son preciosos y elegantes, la consiguen aquí #19371. Viene perfectamente bien grabada y funciona con cualquier esmalte.

Usé también uno de los preciosos estampadores de la misma tienda.


La goma no es tan suave como otros que he probado pero sí que funciona genial y no lastima las uñas. Lo encuentran aquí #26497 


Para estampar elegí el mismo esmalte morado que usé de base y como pueden ver, la goma funcionó perfecto incluso con un esmalte súper económico.



Para decorar usé unos studs también de Born Pretty Store en color lila.


Estos los consiguen aquí #6968 hay en distintos colores y tamaños.

Al final, sellé el diseño con el Top Coat de Bissú y el resultado final fue este.



Como les dije, es un diseño muy sencillo pero me ha gustado mucho y quise iniciar el año con una manicura con mi color favorito, el morado en cualquiera de su extensa gama :)

Aquí les dejo el paso a paso en video para que lo vean, si les ha gustado, no olviden dejarme un comentario, regalarme un like y suscribirse al canal para no perderse nuevos videos.


Si les ha gustado algo de lo que he usado, no olviden que lo consiguen en la tienda Born Pretty Store y que pueden usar este código para obtener el 10% de descuento en el total de su compra.


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram para que me sigan y no se pierdan publicaciones entre manicura y manicura.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario