Esto de la vida sigue sin salirme bien, aún no le entiendo y a veces me da por rendirme, luego sin saber cómo, recargo las pilas y le doy batalla de nuevo y surgen manis nuevas como la que les traigo hoy, ¿comenzamos?
Estos son algunos de los materiales que he utilizado:
- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Peel off casero.
- Brillo de Bissú.
- Esmalte para estampar casero negro.
- Top Coat de Bissú.
Comencé esta manicura aplicando una capa de mi base casera con ajo y limón, al secar, apliqué una capa del esmalte 002 Ártico de Bissú y dejé secar. Luego, usé pinturas témpera o gouaché en color verde y azul, las apliqué con un pincel abierto y en muy poca cantidad, sellé la pintura con el brillo de Bissú y este fue el resultado:
Vean esta preciosa macro
Para estampar elegí la placa BP-31 de Born Pretty Store
La placa está perfectamente bien grabada y con diseños súper lindos, la encuentran justo aquí #17914 también usé esmalte para estampar casero en negro y el precioso estampador morado de la misma tienda.
El estampador lo consiguen aquí #30988 es de mis estampadores favoritos, tiene una goma súper suave que levanta perfectamente los diseños.
Sólo estampé el diseño y lo sellé con Top Coat de Bissú y esto resultó.
Aquí les dejo el paso a paso en video para que puedan ver cómo es que hice la base que me ha encantado y es súper fácil, si les ha gustado, no olviden dale like y suscribirse al canal para no perderse los próximos videos.
La tienda Born Pretty Store me ha dado un código con el que obtienen el 10% de descuento en el total de su compra, a nadie le viene mal ahorrarse unos pesitos. Lo pueden usar las veces que quieran.
También les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir por allá ;)
Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario