¿Comenzamos con el paso a paso? Estos son los esmaltes que utilicé:
- Base casera con ajo y limón.
- Brillo de Bissú.
- Esmalte para estampar casero en negro.
- Esmalte 144 Verde Bandera de Bissú.
- Esmalte 216 Verde Primavera de Bissú.
- Esmalte 229 Turquesa de Bissú.
- Top Coat de Bissú.
Comencé mi mani aplicando una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas.
Después, usé la placa BP-L053 de Born Pretty Store que me envió la tienda Nurbesten para probarla, esta placa está repleta de mandalas súper lindos y viene perfectamente bien grabada. La consiguen justo aquí # 36311
En esta ocasión hice unas pegatinas caseras o stamping decals y para eso, apliqué una capa de Brillo de Bissú sobre un mat de silicón y dejé secar por un minuto, elegí un diseño de la placa y usé esmalte negro para estampar casero, también un estampador rosa que quería desde hace tiempo y que la misma tienda, Nurbesten, me hizo el favor de enviarme 😍
El estampador también funciona perfecto y este pequeñín lo encuentran aquí #20952 y como pueden ver, funciona de maravilla.
Y estampé el diseño sobre el brillo de mi mat.
Luego, con los esmaltes 144 Verde Bandera, 216 Verde Primavera y 229 Turquesa, rellené mis pegatinas.
Y así es como quedaron 😉
Las puse sobre mis uñas y con un empuja cutículas y acetona hidratante, retiré los excesos y sellé el diseño con TopCoat de Bissú.
Este fue el resultado:
Aquí les dejo el paso a paso en video, si les gusta, no olviden darle like y suscribirse para no perderse próximas manicuras.
La placa y el estampador también los encuentran en la tienda Born Pretty Store y pueden usar el código con el que obtienen el 10% de descuento en el total de su compra.
Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir y no perderse publicaciones entre manicuras, muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario