sábado, 30 de agosto de 2014

Primera manicura.


Estoy que muero de nervios por esta primera entrada en el blog, ya tenía muchas ganas de entrar a este mundo, así que...empecemos.

Como ya les había comentado en mi página de Facebook, desde hace semanas tenía un bautizo (hijo de un primo) pero terminó postergándose y hasta ahorita nadie ha cancelado nada así que, el domingo tenemos por fin ese bautizo. 

Ahora, vamos a lo que nos interesa, como la mayoría de quienes estamos en este mundo del nail art, quería que mis uñas fueran acorde a mi ropa, esta es la blusa que me voy a poner, así que no fue tan difícil planear el diseño de mis uñas :) 




Empecemos con la manicura, que a eso hemos venido aquí, los materiales que he utilizado son los siguientes:


- Líquido removedor de cutícula.
- Empujadores de cutícula.
- Tratamiento endurecedor de Bissú (marca mexicana y 100% recomendable)
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Top coat Premier (este lo conseguí en Walmart por $20 pesitos mexicanos y les juro que es igualito al Seche Vite)
- Cintilla.

Además:



- Estampador XL squishy.
- Placa 402 de Bundle Monster.
- Godete de cristal para la acetona.
- Pincel para limpiar bordes.

Para empezar apliqué dos capas del tratamiento endurecedor de Bissú, que además me sirve de base (por eso las dos capas)



Luego pinté todas mis uñas de color 002 Ártico, ya que todas mi uñas irán iguales (las accent nails no me llaman mucho la atención, aunque si he utilizado esta técnica)



Y después, a estampar, para eso utilicé la placa 402 de Bundle Monster, y les marco el diseño.



Ya con las uñas estampadas, coloqué cintilla en mis uñas para que me sirvieran de guía, de esta forma (sorry por el desastre que ven ahora, les prometo que la manicura mejora más adelante).



Y cubro los laterales con el esmalte 005 Negro.



Después retiro la cintilla y ahora sí...a limpiar con acetona y el pincelito y ¡taraaaan! 



Esta semana ha sido de mucho estrés para mí así que, como ven, he mordisqueado mis dedos un poco (hasta sangrar jojo) pero ha sido por nervios, ojalá sanen pronto.

Espero les haya gusta la manicura y esta primera entrada, déjenme sus comentarios para ir mejorando poco a poco y para que esto crezca.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este post. Les dejo por aquí mi página de Facebook para que me visiten cuando quieran. 

12 comentarios:

  1. Hola!!! Me da gusto que te hayas animado a este mundo de los blogs, a mí me gusta mucho. Me ha encantado tu tutorial, no tengo la paciencia de tomar foto por foto y las tomo al final del proceso, por eso termino no haciendo tutoriales. Los esmaltes Bissú son una maravilla, a mí me han salido muy buenos. Aunque ese top que usas no lo conocía, lo buscaré cuando vaya a Pachuca.
    Bienvenida nuevamente.
    Saluditos!!!!
    PD: pon el widget para que tengas seguidores en el blog y así poder seguirte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar :) No tenía idea de lo laborioso que era montar un blog, bueno, no el hecho de montarlo, sino de crear las entradas, las fotografías y todo eso. Te recomiendo mucho el top, funciona igualito que el Seche Vite y seca super rápido.

      Ya quedó listo el widget.

      Borrar
    2. Jajaja, nunca he usado un Seche Vite, dónde lo venden?

      Borrar
    3. Yo lo he conseguido por internet jojo, el caso es que es muy bueno.

      Borrar
  2. Claudia te felicito por haber abierto el blog..y te deseo lo mejor en este mundillo...e sido la primera en seguirte asi que estoy muy contenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me hace mucha más ilusión saber que me sigues, gracias por las felicitaciones. Ojalá nos vaya bien jaja

      Borrar
  3. Muchas felicidades!!!
    Bienvenida al mundo del Bloggeo, por aquí ando cuando quieras, soy del DF y pues nos estamos siguiendo!!!
    Bonita la mani ;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y por la bienvenida, yo soy de Monterrey :)

      Borrar
    2. YA me sigues... o eso dice mi blog!! ya te sigo o eso dice tu blog :D

      Borrar
  4. Holaaaaaaaa... loquitaaa..!! que sorpresita me he llevado al ver tu primera entrada jajjaja... me encanta..!! Me parece super ingeniosa la idea que has creado para conseguir una manicura a juego con tu blusa. Que ocurrente lo de pintar de negro los laterales de la uña una vez estampada, eso no lo he hecho nunca y lo tengo que probar. Felicidades por el blog y la mani. Una cosita para seguir a Embrujodeluna solo tienes que pinchar sobre su nombre(al lado de la foto)y te lleva a su perfil y alli aparece al principio el nombre de su blog, pinchas sobre el y te envia directamente a su blog y así ya la puedes seguir. Besitossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonso. Lo de los laterales de la uña fue porque soy muy desesperada para dejar secar jojo y si lo hacía de otra forma, iba a resultar un tremendo desastre.

      Borrar