lunes, 8 de septiembre de 2014

Mani de fin de semana

Esta entrada debí haberla subido el viernes, ya que como dice el título, es la manicura que lucí el fin de semana, pero entre las cosas que tuve que hacer y el bautizo que por fin se llevo a cabo, pues el tiempo se me fue volando y yo ni cuenta me di.

Bueno, vamos a la mani, es una mani súper sencilla, espero que les guste. Los materiales utilizados fueron los siguientes:




- Base, yo sigo usando el endurecedor de Bissú y me encanta.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú
- Esmalte 230 Oxford de Bissú
- Esmalte 005 Negro de Bissú
- Top Coat de Premier

Y como estampé, también utilicé mi raspador, estampador, placa y godete y pincel para limpiar.




Lo que hice esta vez en mis uñas fue un degradado, usé el "truco" jeje




Que no es más que pegamento blanco del escolar mezclado con unas cuantas gotas de agua, esto facilita muchísimo limpiar los restos de esmalte en los dedos.

Primero apliqué dos capas del tratamiento endurecedor de Bissú y pusé alrededor de mis dedos una ligera capa del pegamento blanco y lo dejé secar.




Y enseguida hice un degradado con esponja con los tonos 002 Ártico y el 230 Oxford.






Una vez seco el degradado apliqué una capa de top coat Premier para que los colores se homogenizaran un poco más los colores y una vez seco...a estampar!! Para eso utilizaremos, además del raspador y el estampador, esmalte color negro y la placa 206 de Bundle Monster con el diseño que les dejo marcado :)




Y así queda el estampado en la uña con el color negro.




Y ahora, retiramos el pegamento de nuestros dedos y taráaaaan!!!




Después con un pequeño pincel humedecido en acetona, limpié los bordes, apliqué una capa de top coat y al secar, hidraté mis cutículas y listo, ¡manicura terminada!




Gracias por visitarme, espero que la manicura les haya gustado, no olviden dejar sus comentarios y pasar también por mi página de Facebook 

Que tengan una excelente semana.

4 comentarios:

  1. Hola!! Por fin se hizo el bautizo, ya era hora, porque eso de estrenar mani sólo pensando en él ya era mucho jajaja. Por cierto, ¿recomiendas el aceite de Bissú? Es que yo entendí que era para uñas, no cutículas. Creo que en cuanto lo vea lo compraré (que ya hay Bissú Boutique en el DF). Tengo pegamento blanco al alcance (es el que se usa para pegar las cajas de cartón) y nunca lo he usado, llevaré mi frasquito de esmalte vacío al trabajo para llenarlo jijiji.
    Saluditos sureños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, por fin se hizo, ya me urgía salir de eso (por lo de las manicuras) Sí, a mi me funciona perfecto, lo puedes usar tanto en uña completa como en cutículas, al fin, es sólo aceite de almendras; por acá en el norte también abrieron una, no me queda muy cerca de mi casa, pero si de la casa de mis papás así que ya aprovecharé la vuelta y a ver que pico jojo, también lo del pegamento te lo recomiendo mucho, me ha funcionado muy bien :) Saludos.

      Borrar
  2. Que bonita la manicura y que gracia eso del Trucoo..!! Tengo que probarlo a ver que tal se me da a mi usar la cola para proteger. Mil besitos cielo..!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, Sonso y por tus palabras, si haces el truco verás que te va a encantar. Besos, guapa.

      Borrar