viernes, 26 de septiembre de 2014

Rojo

Hola, espero que estén de lo mejor, debo decirles que pensé tanto en hacerme esta manicura, es que ustedes no saben pero los tonos rojos y yo nada más no encajamos, sólo una vez me las pinté de rojo y a pesar de que me puse base, las uñas se me mancharon horrible y tardé mucho tiempo en blanquearlas así que decidí no volver a pintar mis uñas completas con rojo, pero en el Reto de Colores Cosas de Chicas 2 de Beatriz Cosas de Chicas esta semana ha tocado rojo y a mi me ha tocado aguantarme, ya les contaré que tal me fue esta vez con el esmaltito.

Empecemos, estos son los esmalte que utilicé:






- Tratamiento endurecedor de Bissú
- Top coat de Premier.
- Esmalte 001 Pin Up de Bissú.
- Esmalte 005 Negro de Bissú (olvidé agregarlo a la foto)
- Estampador, raspador, godete, pincel y acetona.

Lo primero que hago en todas mis manicuras es proteger mis uñas con dos capas de tratamiento endurecedor de Bissú, y una vez seco pinté mis uñas con el 001 Pin Up, con una capa fue suficiente para que quedara hermoso el color, tal así.






Y después, nada más estampé y para eso utilicé la placa Happy Nails de las Cheeky Jumbo que me tienen vuelta loca, ¡me encantan!






Elegí el diseño de los cubos, éste que les marco a continuación.






Y como les dije, sólo estampé con el 005 Negro de Bissú, limpié bordes y apliqué top coat de Premier, espero les guste la mani :)






Les dejo otra fotito más de cerca para que puedan apreciar el diseño, no olviden seguir mi blog y visitar mi página de Facebook.






Gracias por la visita.

4 comentarios:

  1. Tenemos el mismo problema con el rojo, pero en mi caso es que me mancha la piel, no de por vida, pero sí para la foto (antipático que es el color). Ahora se me ocurre, ¿y si aplicas, después de tu base, una capa de blanco? Tengo ese tono, Pin Up, y realmente no es el único complicado, casi todos los rojos lo son.
    ¿Te he dicho suficientes veces la envidia que me dan tus Cheeky? Jajaja, no te creas, me gustaría tenerlas, pero no creo comprarlas este año, pero ya llegará el día que lo haga.
    Saluditos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a mi me genera dolor de cabeza desde pintarlas hasta despintarlas, usaré el consejo de aplicar una capa de blanco después de la base la próxima vez que se me ocurra pintarlas de rojo, gracias!

      Jajajaja a mi me da envidia todas las que tienes tú!! Pero igual sé que algún día las tendré :) Saludos!

      Borrar
  2. Rojo!! Amodio el rojo. A mí siempre me da lata nada más ponerlo, quitarlo y hasta lucirlo. No tengo muchos en mi colección por ello. Incluso con algunos me pasa que les pongo el top coat y cuando estampo o pongo un esmalte más claro el rojo se "traspasa" a todo!!! :@ de nada nos sirven los dichosos encapsuladores >~<


    En fin! Me encanta tu mani :3 se ve muy linda *0*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también los amodio, igual que a los azules!!!

      Borrar