miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bye Bye, Verano

Hola, hola, espero que la estés pasando de lujo, en este lado del mundo son las 4 de la tarde y hoy toca manicura pero mientras, les dejo esta entrada pendiente.

He creído justo hacer una manicura un poco vistosa para despedir al verano que tanto me dio, así que empecemos, los materiales que utilicé fueron los siguientes:





- Tratamiento endurecedor de Bissú.
- Sheer tints caseros en rosa, morado, amarillo y azul.
- Esmalte 5 Black de Kleancolor.
- Top coat de Premier.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Estampador, placa y raspador.
- Acetona, godete y pincel para limpiar bordes. (sin foto)

Lo primero que hago siempre al hacerme una manicura es aplicar dos capas de alguna base, por ahora sigo utilizando el tratamiento endurecedor de Bissú y me ha salido bastante bueno, después apliqué una capa de esmalte 002 Ártico de Bissú en todas las uñas.






Una vez seco el esmalte, aplico las sheer tints caseras en diagonal hasta cubrir toda la uña de esta forma.






Después dejé de secar y estampé con la placa 410 de Bundle Monster, con el diseño marcado y el esmalte 5 Black de Kleancolor.






Después de estampar sólo limpié los bordes y apliqué un poco de aceite para cutículas, que como siempre, se me ha olvidado sacar esa foto, pff.

Y este fue el resultado, me ha gustado mucho, espero que a ustedes también.






Ahora sí, gracias por todo, verano...nos vemos pronto.

No olviden visitar mi página de Facebook, besos.


6 comentarios:

  1. Que maní tan chula, para despedir el veranito!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Me gustó la combinación de colores :D Saludos

    ResponderBorrar
  3. te ha quedado una manicura fantastica...yo tambien hice mis propios sheer y estoy deseando pobarlos
    un besito guapa

    ResponderBorrar