sábado, 13 de septiembre de 2014

Segunda manicura marinera

Hola, espero estén teniendo un fin de semana espectacular, el mío va tranquilo, aquí no ha dejado de llover, pero no me quejo del clima, no tengo mucho por hacer fuera de casa así que no me incomoda que llueva :D

Como el título lo dice, hoy les voy a dejar el paso a paso de mi segunda manicura para la competición de la Jefa, Skeleton Nails , ya en la entrada anterior les expliqué el porque me gustan tanto este tipo de manicuras y sin más ni más...empecemos.

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:




- Tratamiento endurecedor de Bissú como base.
- Esmalte 014 Bermellón de Bissú.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte Stark Contrast de Avon.
- Esmalte No. 21 de Super Oro.
- Esmalte 90 Madly Matte de Kleancolor.
- Esmalte 096 Dubai de Bissú.

También utilicé godete para acetona, pincel para limpiar los bordes, pinzas, cintilla, placas para estampar, estampador y raspador.




Lo primero que hago siempre es cubrir mis uñas con dos capas de base, la que yo utilizo es el tratamiento endurecedor de Bissú y luego las pinté utilizando el tono 21 de Super Oro en los dedos pulgar y medio, el 096 Dubai de Bissú en índice y meñique y el anular con el 002 Ártico de Bissú y quedaron así.



Una vez secos los esmaltes, coloqué cintilla en los dedos índice y meñique de la siguiente manera.



Y cubrí con los esmaltes Stark Contrast de Avon (el índice) y con el 014 Bermellón de Bissú (el meñique) y retiré la cintilla.




Después hice lo mismo en el dedo anular, pero colocando la cintilla de esta forma.



Y ahora sí, a estampar, para eso utilicé los esmaltes Stark Contrast y el 014 Bermellón, las placas 406 de Bundle Monster para el dedo pulgar y la  QA5 para el dedo medio con los diseños marcados.






Una vez estampadas las uñas y bien secos los esmaltes, apliqué dos capas del esmalte 90 Madly Matte de Kleancolor para dar un efecto mate a mis uñas y el resultado fue este.






Espero les haya gustado, gracias por la visita y los espero también en mi página de Facebook No olviden comentar si les ha gustado o no la mani, bonita tarde.

2 comentarios: