miércoles, 10 de septiembre de 2014

Manicura Marinera

Cuando supe que la Jefa, Skeleton Nails, estaba de competición uñil corrí a su blog para ver más detalles, tenía tanta curiosidad, pero cuando vi que se trataba ni más ni menos que una competición de uñas marineras, le escribí en su facebook que yo participaba sí o sí, así que esta es mi entrada.

Primero debo decirles que me encantan las manicuras marineras ya que son muy especiales para mi. Si llegan hasta el final de esta entrada, sabrán porque.

Bueno, ahora vamos con la manicura. Estos son los materiales que utilicé para hacerla:




- Tratamiento endurecedor de Bissú.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte 166 Anochecer de Bissú
- Esmalte 79 Light Red de Kleancolor
- Top coat de Premier
- Cintilla (no importa el color)
- Pinzas (que no salen en la foto)
- Pincel fino
- Pincel para limpiar excesos.y acetona.

Bien, lo primero que hice fue cortar unas tiras de la cintilla




Después di a mis uñas dos capas del tratamiento endurecedor que yo utilizo como base y al secar apliqué una capa del esmalte 002 Ártico, la verdad yo no soy nada cuidadosa al pintar mis uñas ya que siempre limpio (o trato) de limpiar bien los bordes al final de la manicura.




Una vez seco el esmate blanco, puse las citillas que corté al principio sobre mis uñas.




Ya colocadas lo que hice fue pintar unos espacios en color azul y las del centro en color rojo.




Quité las cintillas. Ojo, hay que retirarlas inmediatamente después de poner el esmalte ya que si esperamos a que seque, al retirarlas quitaremos también el esmalte y eso no es lo que queremos. El paso de las cintillas lo hice los dedos meñique, anular e índice. En el dedo medio dibujé (o traté) un ancla, cabe mencionar, por si no se han dado cuenta que no soy nada buena con el pincel, pero no me preocupa, con mis placas de estampación soy feliz jajaja. Sorry, se me olvidó tomar la foto de cuando dibujé el ancla :( pero en el dedo pulgar dibujé un intento de timón y de este si hay foto :D




Y bueno, esta es la manicura terminada, espero les guste, a mi me encanta!!!






Y bueno, si has llegado hasta acá, creo justo contarte porque son especiales estas manicuras para mi.

En un momento de nuestra vida, siempre, se los prometo, siempre, aparece ese ser especial que hace que todo sea diferente, que hace que comprendamos cada poesía existente, que nos hace sentir que entre sus brazos tenemos un lugar seguro para refugiarnos cuando venga la tormenta; así que como ya están imaginando, sí, estas manicuras son especiales para mi porque representan uno de los momento más felices de mi vida, el momento en que después de tantas tormentas y de navegar sin rumbo fijo por la vida, encontré un puerto seguro para tirar mi ancla, encontré a esa persona con la que quiero pasar todos los días y vidas que me queden por vivir.

Así que esta manicura además de ir directo a la competición de La Jefa, va dedicada a esa persona que llena mis días de todo lo que yo necesitaba. Sé que pude haber hecho una mani mucho más bonita, pero todo tiene su razón de ser. Gracias por leer hasta aquí. No olviden dejarme sus comentarios y visitarme también en mi página de Facebook

MI tatuaje favorito :D














No hay comentarios.:

Publicar un comentario