jueves, 6 de noviembre de 2014

Reto colores: Morado

Hola de nuevo, chic@s, hoy les traigo la mani morada, por fin, para el Reto Colores que organiza Beatriz, ¿empezamos?

Esta vez hice un marmoleado en mis uñas y esto fue lo que necesité, cosas más, cosas menos, ya saben que siempre olvido sacar foto a alguna cosilla.




- Tratamiento endurecedor de Bissú.
- Top coat de Premier.
- Esmalte 168 Noche mágica de Bissú
- Esmalte 170 Orquidea de Bissú.

¿Ven? Se me olvidó tomar foto de el vasito con agua que utilicé :( bueno, apliqué dos capas de mi base y en un vasito puse agua de grifo y fui poniendo una gota de cada esmalte de la siguiente manera.




Antes, apliqué mi base peel off alrededor de mis uñas y una vez que secó hice el marmoleado, que no es más que mezclar los colores como uno prefiera y el mío quedó así.




Introduje dos dedos en el vasito, colocándolos donde mejor me pareció y repetí el procedimiento suficientes veces como para decorar el resto de mis uñas :)

Les dejo fotos de lo lindas que quedaron, pueden poner una base blanca en sus uñas para intensificar los colores, a mi me pareció bonita así. Espero les guste y no olviden comentar ni visitarme en mi Facebook.







4 comentarios:

  1. Divina te ha quedado a sabiendas que es una técnica un poco complicada según mis ojos. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diana, a mi también se me complica pero la intento y la intento :) Abrazos de regreso.

      Borrar
  2. preciosa...yo lo probe un dia y ya no mas

    ResponderBorrar