sábado, 1 de noviembre de 2014

Halloween: Calaveras

Hola, guapas, ¿qué tal les fue en la semana? En esta parte del mundo todo ha estado tranquilo :) Hoy les traigo la última mani de Halloween, aunque este año sólo me hice 3 jojo, espero que les guste ¿comenzamos?

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:




- Tratamiento endurecedor de Bissú.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú (ya saben que siempre se me olvida algo en las fotos jaja)
- Esmalte 189 Tierra morena de Bissú (me encanta ese color)
- Esmalte negro para estampar. (es un esmalte negro + tinta para que estampe un poco mejor)
- Pintura acrílica amarillo.
- Esmalte transparente (esta vez utilicé uno de el Miracle de Sally Hansen, que no me gusta para nada pero debo tratar de gastarlo).
- Raspador, estampador y placas.

Lo primero que hice fue pintar dar dos capas de mi tratamiento como base y después las pinté con el 189 Tierra Morena de Bissú, ¿ya les dije que me encanta ese color?




Después, sin más ni más, estampé con la placa 418 de Bundle Monster, utilicé el diseño de abajo y el esmalte negro.






Di una pequeña capa de esmalte transparente Miracle de Sally Hansen para que se intensificaran los colores y el resultado fue precioso!!!

Ya que secó utilicé una de las calaveritas de la placa QA5 de BornPrettyStore y el esmalte 002 Ártico de Bissú y estampé.




Pinté los huecos de los ojos con la pintura acrílica amarilla pero no resaltaba nada así que me fui a mi cajoncito de decoraciones, que rara vez lo abro y elegí unas piedritas en color amarillo y ooohh noo saben que lindura.




Sólo apliqué mi top coat de Premier que ahora que está a la mitad lo amodio porque se espesó demasiado, pero aún así deja un brillo precioso y encapsula el esmalte muy bien.

Les dejo fotos de la mani terminada, espero que les guste y las espero en mi página de Facebook, no olviden comentar :)









Besos y nos leemos en la próxima manicura :D

6 comentarios:

  1. Wow , me buscaré ese 189 bissu , y te envidio la plaquita esa cada vez que la veo la deseo mucho , je je .
    Tu manicura se ve bien Linda !!!
    Besos de tu amiga Araceli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ara, si me das oportunidad, yo te la regalo, sólo deja pedirla y darle tiempo a que llegue y que pase la onda navideña porque correos apesta en esa época.

      Borrar
    2. Mil Graciaaaassss !!!!!!! , o bueno , un millón de Graciassss!!! je je , Pues mira que sali "Rayada" (ganando) con el comentario ,
      ¡Que Linda! Pues te agradezco muchisimo Claudia, y Por supuesto acepto encantada , porque esas calaveritas me encantan !!! WOW !

      Borrar