miércoles, 29 de octubre de 2014

Reto colores: Negro

Hola, chicas, sé que estoy subiendo esta entrada tardísimo, es que no sé que pasa que el tiempo no me alcanza :(

Hoy traigo la mani en color negro para el Reto Colores Cosas de Chicas 2 de Beatriz Cosas de Chicas, es muy sencilla y ni siquiera me gustó, pero ya habrá tiempo de mejorarla en alguna otra ocasión. 

Lo que necesité para esta manicura fue lo siguiente:




- Tratamiento endurecedor de Bissú.
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Pintura gouaché negro
- Pinceles
- Estampador y raspador.
- Top coat de Premier.


Como les dije es una manicura muy simple, sólo puse dos capas de mi base (tratamiento endurecedor) transparente, después estampé y para eso utilicé la placa MJ XXIII de My Online Shop.




Estampé la imagen marcada con esmalte negro e hice un marco en las uñas que sólo sirvió para darme cuenta de lo chuecas que las tengo jajaja después sólo apliqué top coar de Premier, limpié los bordes o traté y listo.






Se que la mani no es linda, pero es lo que salió en un pequeño tiempo que tuve y la hice para no fallar en el reto.

No olviden comentar, ni visitarme en mi página de Facebook.





1 comentario:

  1. Pero ¿ quien te dijo que la mani no es lindaaa ? ,
    Es preciosa !!! me encantan las transparencias , y te quedo PERFECTA !
    Besos de tu amiga Araceli

    ResponderBorrar