sábado, 18 de octubre de 2014

Reto colores: Verde


Hola, chicas, hoy les voy a mostrar la mani que están luciendo mis uñas, es para el Reto Colores Cosas de Chicas 2 y esta semana ha tocado el color verde, espero que les guste.

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:




- Tratamiento para uñas amarillas de Bissú.
- Esmalte 229 Turquesa de Bissú.
- Top coat de Premier.
- Esmalte verde metálico de Aranza (no tiene número ni nombre)
- Esmalte 096 Dubai de Bissú.
- Pintura gouache color verde (algún día me haré de mis pinturas acrílicas)




Tijeras, pinzas, pinceles y empuja cutículas.

Lo primero que hice fue poner una capa de esmalte sobre el reverso de un cartón tetrabrick para hacer unas stamping decals (lo malo de hacer stamping decals es que no me puedo detener jojo)




Después pinté todas mis uñas con el esmalte verde metálico de Aranza, ésta es una marca mexicana igual que Bissú, pero más económica, tienen muchos colores aunque yo tengo sólo unos cuántos, seguro que picaré unos más prontito. 




Es una verdadera pena que la cámara de mi celular haya decidido joderme en esta manicura porque en vivo es preciosa!! El muy digno de mi celu ha querido que la manicura luzca más azul que verde, no lo entiendo, el color es idéntico a la foto de abajo, algún día espero tener una cámara que al menos, no cambie los colores.




Una vez seca la capita de esmalte transparente sobre el tetrabrick utilicé la placa 203 de Bundle Monster (diseño marcado) y el esmalte 229 Turquesa de Bissú para estampar.






Después, con un pincel finito me puse a rellenar el centro de cada diseñito con pintura verde gouaché y sobre éste, con el esmalte 096 Dubai de Bissú a tal que así.




Una vez bien secas mis stamping decals, las despegué con unas pinzas del tetrabrick, puse una capita muy finita de esmalte transparente sobre mis uñas y poco antes de que secara fui colocando mis stampings decals, con las tijeras y los empuja cutículas fui retirando los excesos, limpié mis bordes y apliqué top coat y...mani terminada!! Les dejo unas fotitos.






Espero les haya gustado, no olviden comentar y pasar a visitarme a mi página de Facebook :D que tengan un excelente fin de semana.



2 comentarios: