lunes, 13 de julio de 2015

Manicura No. 39

Hola, espero que tengan un excelente inicio de semana, yo lo comienzo con nueva mani, ¿comenzamos?


Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:




- Esmalte 482 Verde Neón de Bissú.
- Esmalte 483 Naranja Neón de Bissú.
- Esmalte 484 Violeta Neón de Bissú.
- Esmalte 486 Azul Neón de Bissú.
- Top coat de Bissú.


Ya saben, lo primero que hago es aplicar una o dos capas de mi esmalte base (que por lo regular, olvido agregar a la foto), después, apliqué una capa del esmalte blanco 002 Ártico de Bissú (que también olvidé incluir en la foto).




Lo blanco que ven alrededor de mis uñas, es solo pegamento blanco escolar con unas gotas de agua para no tener que usar tanta acetona y no resecar mis dedos a la hora de limpiar los bordes.


Luego, con los esmaltes neones y una esponjita, hice un degradado, tal que así:




Después, puse una capa de top coat para unificar los colores y retiré el pegamento, vean, funciona como el látex líquido que muchas blogueras usan.




Esta vez en lugar de estampado, utilicé unas preciosas water decals que me envío la web Born Pretty Store.



Vienen 4 diseños diferentes, pero yo utilizaré el diseño D-194, las water decals las encuentran justo aquí: #5631.
Las recorté, quité el plástico protector y luego sumergí cada water decal en agua por unos 10 segundos.




Es muy fácil desprenderlas del cartoncito en el que vienen. Solo basta con deslizarlas con el dedo.




Las coloqué sobre mis uñas y apliqué una capa de top coat, el resultado es el siguiente:




Espero que la mani les haya gustado tanto como a mí, les recuerdo que tengo un código de descuento por si ven algo en la página de Born Pretty Store que les guste. Recuerden que tiene productos para las uñas, maquillaje, accesorios, ropa, un poco de todo y que los gastos de envío a México son de $3.00 dólares pero ofrecen envío gratis a muchas partes del mundo.




También les dejo mi Facebook y mi Instagram por si me quieren seguir.


Nos leemos en la próxima manicura.

5 comentarios:

  1. Me encantaaa...!! que bonita y alegre te ha quedado la mani con ese degradado multicolor, eso de usar cola como peel off es todo un invento y la de pringue que te ahorras de limpiar una vez que terminas. Eso si me ha sorprendido las water decals pensaba que era estampación, son muy delicadas. Besitosssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonso!! La cola a mi me ha funcionado perfecto, en las placas de Bundle Monster encuentras ese diseño, me parece que es la BM-018. Besos!

      Borrar
  2. Te quedo hermosa! Haber si me animo a hacerla pero con estampacion por que no tengo esas water decals 😁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Liz!! El degradado es lo que llama la atención, ojalá te animes.

      Borrar
  3. Te quedo hermosa! Haber si me animo a hacerla pero con estampacion por que no tengo esas water decals 😁

    ResponderBorrar