miércoles, 29 de julio de 2015

Manicura No.42

Hola, espero su semana vaya de lo mejor, hoy les traigo una manicura que a mí me pareció muy linda, ¿comenzamos?

Estos son los esmaltes que utilicé:




- Esmalte base, casero.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte 213 Gladiola de Bissú.
- Esmalte 230 Oxford de Bissú.
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Esmalte matizador de Bissú.


Como ya saben, lo primero que hago en cada manicura, además de limar un poco mis uñas y empujar mi cutícula para favorecer el crecimiento, es aplicar una o dos capas de mi esmalte base, el mío tiene ajo y me va perfecto. Después, apliqué una capa del esmalte 002 Ártico de Bissú en todas mis uñas y apliqué además mi base peel-off casera (que olvidé agregar a la foto) tal que así:




Una vez seca mi base, con una esponja y los esmaltes 213 Gladiola, 230 Oxford y 005 Negro, hice un degradado, de esta forma.




Luego utilicé un esmalte negro para estampar (formula Skeleton) y la placa BP-31 de BornPrettyStore que es divina, cada diseño de esta placa me encanta.



La placa la consiguen justo aquí: #17914. Born Pretty Store ofrece gastos de envío gratuitos a muchas partes del mundo, para México cobran $3.00 dólares que al cambio son aproximadamente unos $50.00 pesos mexicanos, nada mal ni caro en comparación con muchas otras páginas de ventas.


Después de estampar, solo apliqué una capa de mi esmalte matizador de Bissú, que me fascina y este es el resultado final.





Espero la mani les guste tanto como a mí, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá.


También les dejo mi código de descuento en BornPrettyStore, con él, obtienen el 10% de descuento en el total de su compra.




Nos leemos en la próxima manicura, tal vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario