martes, 3 de mayo de 2016

Manicura No. 79 + sorpresa

¡¡Hola!! Hoy tengo nueva manicura pero antes de empezar con el paso a paso, les dejo mi manicura anterior, que no publiqué aquí porque fue una mani exprés. Esta mani la hice por el día 29 de abril, día Internacional de la Danza :D


¿Comenzamos con la nueva mani? Estos son los esmaltes que utilicé:


- Base casera con ajo.
- Esmalte 168 Noche Mágica de Bissú.
- Esmalte 075 Lustre Plateado de Bissú.
- Brillo de Bissú.
- Esmalte casero para estampar.
- Top Coat de Bissú.

Como siempre, en cada manicura aplico una o dos capas de mi esmalte base con ajo y una vez seca mi base, apliqué dos capas de los esmaltes 168 Noche Mágica y 075 Lustre Plateado de Bissú.


Para esta manicura voy a hacer unas pegatinas caseras o stamping decals y para eso utilicé el Miracle Mat de Bliss Kiss, este mat fue un tremendo y hermoso regalo de cumpleaños de parte de mi amiga Liz de Diseños de Uñas Cortas. Apliqué una capa del Brillo de Bissú sobre mi mat.


El Brillo secó en unos 3 minutos, más o menos y lo que hice después fue usar la placa Cheeky Jumbo 10 Happy Nails de Cheeky, elegí este bonito diseño:


Estampé el diseño elegido sobre el mat :D


Y enseguida, con ayuda de un puntero y el esmalte 168 Noche Mágica, coloreé la pegatina.


Dejé secar unos 4 minutos y luego, con ayuda de unas pinzas, despegué la pegatina de mi mat.


Después, sólo puse la pegatina sobre mis dedos anular y medio y con mi dedo di un poco de calor para que la pegatina se ajustara a la curvatura de mi uña, retiré los excesos y apliqué una capa del Top Coat de Bissú.

¿El resultado? 



Espero les haya gustado, a mí me encantó, ya que las pegatinas caseras son mi técnica favorita :D les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir por allá también y no pierdan detalle de nada de lo que publico.

Les dejo también mi código de BornPrettyStore con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra, ellos hacen envíos a todo el mundo y el envío a México cuesta $3.00 dólares, que son unos $55.00 pesos mexicanos al cambio y los paquetes tardan entre mes y mes y medio para llegar.


Y si han llegado hasta acá, quiero darles la sorpresa de que, por fin, me estreno en YouTube como canal de uñas, si les gusta lo que hago, pueden suscribirse a mi canal y regalarme un pulgar arriba :D les dejo mi primer video para que me comenten si les ha gustado o no.


Muchas gracias por todo el apoyo, por sus comentarios, likes y demás, sigo creciendo, sigo aprendiendo y todo eso lo hago sólo de mano de ustedes. ¡Gracias!

Nos leemos en la próxima manicura, besos.

8 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeee que alegria ver tu vídeo, que bien lo haces, me gusta mucho tanto la manicura como el vídeo. Felicidades mi niña, gracias por compartir tu mani en mi pagina, porque sino igual ni me entero del vídeo que voy demasiado liada. Besosssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino, pero te agradezco mucho que hayas tomado un poco de tu tiempo para hacerte presente y mostrarme tu apoyo, siempre tu opinión ha sido muy importante para mi :D

      Borrar