martes, 10 de mayo de 2016

Manicura No. 80

¡¡Buenos días!! Tengo nueva manicura y estoy ansiosa por mostrárselas, ¿comenzamos?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte casero para estampar en negro.
- Sheer tints caseras en morado y amarillo.

Lo primero que hice fue aplicar una capa de mi esmalte base con ajo para que mis uñas crezcan fuertes y sanas, luego di una capa del esmalte 002 Ártico de Bissú y esperé a que secaran mis uñas.



Este esmalte es un blanco cremoso, con dos capas queda perfectamente opaco, al secar puse alrededor de mis uñas peel off casero para evitar usar tanta acetona para limpiar los excesos al final de la manicura.



El peel off casero seca en unos 3 minutos, pasado ese tiempo, elegí la placa BP-L003 de BornPrettyStore Esta placa tiene diseños preciosos, viene perfectamente bien grabada lo que hace que funcione cualquier esmalte y estampador con ella.



Esta bonita placa la consiguen justo aquí: #17921 Elegí uno de los diseños, estampé y retiré el peel off casero, hasta aquí mi manicura lucía así:



Luego lo que hice fue ayudarme con un pincel súper fino para rellenar el diseño con mis sheer tints caseras, es un paso súper sencillo y el resultado es precioso.

El resultado fue el siguiente:





Les dejo el paso a paso también en video aquí:

   


También les dejo mi código de Born Pretty Store, con el que obtienen un 10% de descuento sobre el total de su compra, el envío a México está en $3.00 dólares, unos $56.00 pesos mexicanos al cambio, los paquetes tardan alrededor de un mes en llegar.



Espero les haya gustado la mani tanto como a mi, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá también, si el video y esta entrada les ha gustado, agradecería mucho si se suscriben y me dejan un comentario mencionando que les ha parecido mi manicura.

Gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

6 comentarios: