martes, 14 de junio de 2016

Manicura No. 82 Colaboración con BornPrettyStore

¡Hola! Después de no sé cuánto tiempo he vuelto, tuve unos problemitas de salud y me he ausentado un poco por acá, no sé ni cuántos, pero me ha parecido una verdadera eternidad jajaja, he cargado pilas y ahora vengo con mani nueva en colaboración con BornPrettyStore ¿comenzamos?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:



- Base casera con ajo.
- Esmalte holográfico #24 de BornPretty
- Peel off casero.
- Esmalte 4 White de Kleancolor.
- Top Coat de Bissú.

Antes de cada manicura aplico una o dos capas de mi base casera con ajo, pronto les haré una pequeña entrada mostrando cómo es que la preparo, luego apliqué dos capas de el precioso esmalte que muy amablemente me envió BornPretty para probarlo y dar mi sincera opinión sobre él. Este hermoso holo lo consiguen justo aquí: #24878

Con dos capas cubre perfectamente las uñas, incluso se puede usar sobre una base negra para dar más intensidad al color, yo probé pero me gustó mucho más cómo se veía por sí solo. Esta foto es a luz natural.


Ahora les muestro esta preciosidad con la "magia" del flash, éste hace que el efecto holográfico se note muchísimo más y en definitiva, me he enamorado de este esmalte.



Vean todo el Spectra Flair que tiene este pequeñuelo


No sé ustedes pero yo quiero todos los esmaltes de esta línea, es que simplemente son una hermosura!! Lo único malo que tienen es...el precio :( desgraciadamente a veces lo bueno sí sale caro y este es el caso perfecto, este esmalte contiene sólo 6ml de producto y el precio al momento de hoy es de $5.99 dólares, sí, ¡dólares! :( eso a mi cambio monetario es aproximadamente unos $115 pesos mexicanos y bueno, vamos, con eso yo me compro 9 esmaltes de la marca Bissú.

La tienda me ha enviado también un estampador transparente con el mismo fin, probarlo y dar mi sincera opinión sobre él.


Este stamper lo consiguen justo aquí: #24059 tiene un precio de $2.99 dólares, unos $57.00 pesos mexicanos al cambio, lo cual me parece un precio bastante bueno. La goma de este stamper es firme, no es suave, pero tampoco es tan dura como otros que he probado, es gentil con mis uñas que son curvas y eso me gustó mucho, levantó el diseño a la primera, no tuve que prepararlo en absoluto.

Para estampar usé la placa BP-L027 Illusion, esta la consiguen aquí: #21813 tiene un costo de $3.99 dólares, unos $75.00 pesos mexicanos al cambio y tiene diseños preciosos.


Puse mi peel off casero en los bordes de mis uñas y con el esmalte 4 White de Kleancolor estampe el diseño sobre mis uñas.


El plus de los estampadores transparentes es que se puede ver a través de ellos para ubicar mejor el diseño sobre nuestra uña, aunque yo aún no termino de cogerle el truco a eso y menos mientras grabo video jojo, ténganme paciencia :P



¿A qué es una monada el stamper también? Las dos cosas me han gustado muchísimo y definitivamente los recomiendo ampliamente.

Esta es la manicura terminada de esta colaboración, espero les guste.



La manicura brilla a montón y eso me encanta, es tan divina que no puedo dejar de mirarla, sé que costará un poco quitármela :(

¡¡Vean qué bonita!!


Si les ha gustado algo de lo mostrado aquí, les recomiendo que visiten la página, tienen muchísimos productos de maquillaje, cocina, decoración, joyería, accesorios, esmaltes, placas para estampar, en fin, un mundo de cosas y si caen en tentación, no olviden utilizar mi código, con él obtienen un 10% de descuento en el total de su compra y ese descuento no le viene mal a nadie.


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram y además que me he iniciado hace poco en el mundo de YouTube por si me quieren seguir por cualquiera de esos medios también.

Acá les dejo el video usando los productos de esta colaboración :D


Muchísimas gracias por la visita, nos vemos en la próxima manicura.

8 comentarios:

  1. Precioso, tengo 2 azules y los amo, no lo uso casi jjaa para que no se terminen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Crys, yo este lo guardaré y no lo usaré hasta dentro de 20 años jajajajaja, es una pena que sean tan chiquitos y tan caros :(

      Borrar
  2. Me vuelven loquita los holos,ese tono es precioso,y me gusta mucho lo bien que funciona el clear jelly stamper.
    Besucos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!!! Los holos son hermosos!! El stamper funciona perfecto!

      Borrar
  3. Me encantó el esmalte,(te odioooo por eso), tu entrada al blog esta súper completa y bien detallada, y el video ni hablar, eres fantástica Klau! Felicidades excelente trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fer, tú sabes el gusto y el cariño con el que hago esto, me gusta mucho que te guste, trato de mejorar siempre. Te quiero.

      Borrar