domingo, 31 de julio de 2016

Manicura No. 89 Placa BP-13 - Harunouta/Born Pretty Store.

Espero su fin de semana haya estado de lujo, hoy les traigo la última manicura del mes y a mí me gustó muchísimo, ¿comenzamos?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:


- Base casera con ajo.
- Esmalte Rojo de Equate.
- Esmalte Francés de Equate.
- Esmalte con glitter rojo sin nombre de la marca Aranza.
- Esmalte para estampar casero en color negro.
- Brillo de Bissú.
- Top Coat de Bissú.

Como en cada manicura, el primer paso es proteger mis uñas con una o dos capas de mi base casera con ajo, una vez seca, usé los esmaltes Rojo y Francés de Equate, estos esmaltes son muy lindos, cremosos y cubrientes.


Apliqué dos capas de cada uno de la siguiente manera:


Me encanta como se ven :D después, con una esponja apliqué esmalte con glitter rojo sobre mi dedo medio.


Repetí el proceso unas 2 o 3 veces para cubrir perfecto la uña, después usé la placa BP-13 que me envió la página Harunouta es una placa con diseños muy lindos y que viene perfectamente bien grabada, por lo que funciona con cualquier esmalte, ya sea especial para estampar o esmalte regular.


La placa la consiguen justo aquí: #17258 me tardó unas 5 semanas en llegar y el costo es de 326 yenes, unos $58 pesos mexicanos al cambio.

Utilicé este lindo diseño.


Para esta manicura quise hacer una stamping decal o pegatina, para eso apliqué una capa de brillo de Bissú sobre mi mat, regalo de mi amiga Liz de Diseños de Uñas Cortas y dejé secar entre 5 y 7 minutos aproximadamente, una vez seca la base de la pegatina, estampé sobre el mat.


Rellené la pegatina con el esmalte Rojo de Equate y dejé secar unos 7 minutos, al secar, con ayuda de unas pinzas la despegué del mat, vean que lindura.


Después apliqué brillo de Bissú sobre mi uña anular y puse la pegatina, con los dedos generé un poco de calor para que se pegara bien y corté el exceso, luego con un pincel y un poco de acetona, limpié los bordes.

Aquí les dejo el video de la manicura para que vean mejor el paso a paso.


Si les ha gustado no olviden darle like y suscribirse.

La página Harunouta me ha dado un código con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra: CLAT10 

La placa también la consiguen en Born Pretty Store justo aquí #17258 y también me han dado un código del 10% de descuento sobre el total de su compra.


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá para que no se pierdan publicaciones entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

2 comentarios: