jueves, 20 de octubre de 2016

Manicura No. 100 Reto Colores: Azul / Colaboración con Born Pretty Store.

No puedo creer lo rápido que se me han pasado las semanas, estamos ya en la sexta semana del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 que organiza Beatriz Cosas de Chicas y ha tocado el turno a uno de mis colores favoritos: AZUL.



Y aunque la manicura que les mostraré es muy sencilla, a mi parecer luce genial y muy bonita. ¿Comenzamos?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo.
- Esmalte 119 Zafiro de Bissú.
- Esmalte para estampar #9 de Born Pretty Store.
- Top Coat de Bissú.

Siempre protejo mis uñas con una o dos capas de mi base casera con ajo, al secar, apliqué tres capas del precioso esmalte 119 Zafiro de Bissú.



Para estampar usé la linda placa Spring Song-L008 de Harunouta que me ha enviado la tienda Born Pretty Store para dar mi sincera opinión sobre ella.



La placa la consiguen justo aquí: #30339 tiene un precio de $2.99 dólares más $3.00 dólares de envío si eres de México; la placa está perfectamente bien grabada lo que facilita su uso con cualquier placa y cualquier esmalte, viene bien protegida por ambos lados para evitar cortes :)

También usé el esmalte para estampar #9 de la misma tienda, lo consiguen aquí:#22328 Este precioso esmalte estampa genial sobre colores claros y oscuros sin problema.



El estampador que usé es el Clear Jelly Stamper de la misma tienda y lo encuentran aquí: #25560




En esta manicura sólo usé el estampado en las uñas de mis dedos anular y medio y el resultado ha sido este:





Como bien les dije, es una manicura muy sencilla pero ojalá pudieran verla en vivo y admirar la belleza de ese esmalte 119 Zafiro, que hace que la mani no necesite nada más.

Aquí les dejo el video con el paso a paso, si les ha gustado denle like y suscríbanse a mi canal, ahí subo (hasta ahora) todas mis manicuras.


Si les ha gustado algu
no de los productos de la tienda Born Pretty Store les dejo aquí un código con el que obtienen un 10% de descuento sobre el total de su compra y lo pueden usar cada vez que quieran.



En este hermoso reto están participando muchísimas personas talentosísimas, les invito a buscar en las redes sociales bajo el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVol4 y encontrarán muchísimas manicuras hermosas por si necesitan algo de inspiración, al final del post encontrarán una lista con algunas de las participantes.

Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir por allá para no perderse publicaciones ;)

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

6 comentarios:

  1. que bonita! me encanta el diseño que has elegido te ha quedado genial
    y esa placa es muy chula, se me ha antojado jajaja
    muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la placa está divina, sobre todo para la época navideña ;) Besos!

      Borrar
  2. Menuda preciosidad de manicura, ese azul de base de Bissú es ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que la estrella de la manicura es sin duda el esmalte de Bissú, es hermoso!!! Muchas gracias por tu comentario :D

      Borrar
  3. Que placa tan bonita, me ha encantado como queda la combinación bss

    ResponderBorrar