martes, 11 de octubre de 2016

Manicura No. 99 Reto Colores: Rosa / Colaboración con Born Pretty Store.

Quinta semana del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 de Beatriz Cosas De Chicas y esta vez toca el color: Rosa.



He aprovechado para matar 3 pájaros de un tiro: el Reto Colores, Colaboración con Born Pretty Store y manicura dedicada al mes de octubre.

¿Comenzamos con la manicura?

Estos son los esmaltes que he utilizado:



- Base casera con ajo.
- Esmalte 29 Hot Pink de Jordana.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte 4 White de Kleancolor.
- Esmalte 162 Rosa Bubble.
- Top Coat de Bissú.

El primer paso de cada una de mis manicuras es aplicar una o dos capas de mi base casera con ajo, al secar apliqué dos capas de los esmaltes 29 Hot Pink de Jordana y el 002 Ártico de Bissú de tal manera:



Para estampar utilicé la preciosa placa BP-L013 que me envió la tienda Born Pretty Store para probar y dar mi sincera opinión sobre ella.



La placa es súper bonita, tiene 21 diseños súper lindos para uñas chicas y medianas, aunque con un buen estampador, se pueden ajustar a uñas largas sin problema.

Tiene un grabado perfecto y funciona con cualquier esmalte y cualquier estampador, tiene un costo en este momento de $2.99 más $3.00 de envío a México (los precios son en dólares) y la consiguen justo aquí #19368

También utilicé uno de los estampadores clear de la misma tienda y lo consiguen aquí #25560



Usé el diseño de puntos en todas mis uñas, en mis uñas con el Hot Pink estampé el esmalte 4 White de Kleancolor.





Y el 162 Rosa Bubble de Bissú sobre mi uña anular.





Después usé la placa BP-L006 de la misma tienda, esta la consiguen justo aquí #17924


Al final sellé con el Top Coat de Bissú y el resultado ha sido este :)





No es una manicura súper elaborada pero me ha gustado un montón, el esmalte Hot Pink de Jordana es precioso en vivo y ha sido un regalo de navidad de un amiga :D

Aquí les dejo el paso a paso en video por si lo quieren ver y si les ha gustado, no olviden suscribirse, darle like y dejarme un comentario tanto en este post como en el video ;)


En este reto hay muchísimo talento, los blogs de algunas de las participantes los encuentran al final de este post pero también verán muchas manicuras más si buscan en las redes sociales bajo el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVol.4


Tengo un código del 10% de descuento en Born Pretty Store por si les ha gustado el estampador y las placas que he usado en esta mani, lo pueden usar las veces que quieran :)



También recuerden que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir por allá y no perderse publicaciones.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

6 comentarios: