jueves, 15 de diciembre de 2016

Manicura No.108 Uñas caramelo.

Tengo manicura navideña nueva, es un diseño bastante clásico para estas fechas pero es lindísimo. ¿Comenzamos?

Estos son los esmaltes que utilicé:


- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte Im Demon Red.
- Esmalte con glitter rojo de Aranza.
- Esmalte 4 White de Kleancolor.
- Top Coat de Bissú.

El primer paso en cada mani es aplicar una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y que crezcan fuertes.

Al secar, apliqué una capa del precioso esmalte rojo Demon Red de Im. 



Este esmalte contiene ajo pero no huele para nada mal, huele a esmalte regular y además, es de secado rápido y en verdad que seca rapidísimo, la fórmula es bastante buena y los esmaltes son súper económicos.

Apliqué peel off casero alrededor de mis uñas.



Después, con una esponja y el esmalte con glitter rojo de Aranza, cubrí mis uñas, con dos capas fue suficiente.



Para estampar elegí la placa BM-423 de Bundle Monster.



La placa la tengo desde hace poco más de 3 años, es de muy buena calidad, el grabado es perfecto, no hay mucho qué decir, fueron de mis primeras placas y morí de amor con ellas 😁

Usé un estampador clear de Born Pretty Store que tengo desde hace unos meses pero no había estrenado.



Este estampador es maravilloso, es grandísimo para mis uñas jajaja, la goma es perfecta, transparente y suave, lo consiguen justo aquí #26497


Como pueden ver, funciona perfecto, se limpia súper fácil con cinta y... ¡me encanta!



Sólo estampé sobre mis uñas este lindo diseño y sellé mi manicura con Top Coat de Bissú.

Se puede ver perfecto el diseño 😍



Este ha sido el resultado:





¿Les ha gustado? A mí me ha encantado :) como bien les dije, es un diseño muy clásico, tanto que es imposible no hacerlo en estas fechas. Aquí tienen también el paso a paso en video por si quieren pasar a ver el estampador en acción; si les gusta, suscríbanse al canal, déjenme un comentario y denle like al video.



Born Pretty Store me ha dado un código con el que obtienen el 10% de descuento en el total de su compra, lo pueden usar las veces que quieran :)



Recuerden que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá y no perderse publicaciones entre manicuras :)

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario