lunes, 26 de diciembre de 2016

Manicura No.109 Duende.

¿Cómo han pasado la navidad? Yo genial, con mi familia y cenando delicioso. Creo que el mejor regalo que tengo de la vida es la salud y que mi familia está unida.

Tengo nueva mani, la última de una serie de manicuras navideñas que hice durante este mes. ¿Comenzamos?

Estos son los materiales que utilicé:



- Base con ajo y limón casera.
- Esmalte color verde s/n de Súper Oro.
- Esmalte con glitter s/n de KYM.
- Esmalte Oro de Equate.
- Brillo de Bissú.
- Esmalte para estampar casero en tono negro.
- Top Coat de Bissú.

Comencé aplicando una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y al secar, apliqué dos capas del esmalte verde de Súper Oro en todas mis uñas, excepto en las anulares, esas las pinté con el precioso esmalte Oro de Equate (les debo la foto porque olvidé tomarla)

Después, con una esponja y el esmalte con glitter verde, cubrí mis uñas, así iban hasta este punto.



Les dejo una macro de una de mis uñas cubiertas con glitter.



Luego, apliqué una capa de brillo en mi precioso Miracle Mat y dejé secar por unos 5 minutos para hacer una pequeña pegatina casera.



El diseño que elegí es un pequeño duende de la preciosa placa Jumbo Plate 6 Happy Holidays de Cheeky.




Utilicé un lindo estampador de Born Pretty Store que me gusta muchísimo, tiene la goma súper suave y pegajosa, como pueden ver, recoge perfecto el pequeño diseño.



Este lindo estampador lo consiguen aquí # 21123


Enseguida lo estampé sobre mi mat.



Con un puntero fino y pinturas, rellené mi pegatina y la dejé secar por unos 5 minutos.



Con mucho cuidado retiré con unas pinzas y así fue como quedó.



Puse unos pequeños puntos sobre mis uñas anular para crear un fondo simple pero lindo para el pequeño duende, apliqué una capa delgada de brillo de Bissú y pegué la pegatina, luego sellé con Top Coat.



El diseño de esta manicura ha quedado así.





Me ha encantado el resultado, la manicura quedó brillante y linda.

Aquí les dejo el paso a paso en video para que vean todo el proceso, si les gusta, no olviden darle like, dejarme un comentario y suscribirse a mi canal.


Te
ngo un código de Born Pretty Store con el que obtienen el 10% de descuento en cada compra que hagan y lo pueden usar las veces que quieran.



Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir por allá para no perderse publicaciones entre manicura y manicura.

Muchas gracias por la vista, disfruten las fiestas de fin de año y nos leemos en la próxima mani.

2 comentarios:

  1. Hola Klaudya! Me ha chiflado el estampador, la manicura te ha quedado precioso, y la combinación de colores super elegante!
    En este poquito tiempo que llevo aquí, me ha gustado mucho lo que he visto en tu blog, seguro que el 2017 va a estar lleno de sorpresas!
    Feliz Año Nuevo! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina!!! Muchas gracias por tus palabras y por visitar mi blog, he tardado en regresar porque estaba enferma pero ya estoy de vuelta :) Feliz año nuevo!!!

      Borrar