miércoles, 25 de enero de 2017

Manicura No. 114 Aniversario de boda.

¡Hola! Espero que estén súper bien 😁 hoy vengo con una manicura que repito cada año ya que es la manicura con la que celebro mi aniversario de boda 💕 el diseño original es de Paint Them All by Yael. Al momento de ver su diseño quedé completamente enamorada y no dudé en recrearlo y además, tomarlo como bandera para cada 23 de enero.

¿Comenzamos con el paso a paso?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 166 Anochecer de Bissú.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte sin nombre de By Apple.
- Top Coat de Bissú.
- Esmaltes para estampar caseros en azul y rojo.

Comienzo, como siempre, aplicando una capa de mi base casera con ajo para proteger mis uñas, al secar, apliqué dos capas del esmalte 166 Anochecer de Bissú en mis uñas, excepto en la del dedo medio, ya que esa la pinté con el esmalte 002 Ártico de Bissú de tal forma.



Con dos capas los tonos quedan perfectamente cubrientes; para estampar usé la placa BM-407 de Bundle Monster.



Esta preciosa placa la consiguen justo aquí BM-407.

También usé este hermoso estampador de Born Pretty Store.



El diseño de este estampador me encanta 😍 la goma es suave pero firme, espero explicarme, jajaja, tiene tapa para que no se ensucie la goma y eso también me ha gustado mucho, además, al ser transparente, bueno, ya todas sabemos la gran ayuda que eso representa.

¿A que está precioso? Lo consiguen aquí #35976 hay 5 diseños diferentes y todos se ven súper lindos, además funcionan perfecto con cualquier esmalte ❤


Usé esmaltes para estampar caseros en azul y rojo y como pueden ver, el estampador es una verdadera maravilla.



Estampé el diseño sobre la uña de mi dedo medio.


Luego, con un pincel y acetona limpié los bordes y cutículas. También usé las anclas del centro del diseño para decorar el resto de mis uñas.

Sobre mis uñas en azul apliqué el esmalte con glitter multicolor de By Apple y ese toque ¡¡¡cómo me gusta!!! Al final, sellé el diseño con el Top Coat de Bissú.

Vean estas fotos en macro 😍



El resultado final es este ❤



Aquí les dejo el paso a paso en video, si les gusta, no olviden regalarme un like, dejarme un comentario y suscribirse a mi canal para no perderse los próximos videos.


Si quieren comprar algo eBorn Pretty Store recuerden que ingresando el siguiente código, obtienen el 10% de descuento en el total de su compra y lo pueden usar todas las veces que quieran.


Les dejo aquí también mi Facebook e Instagram para que me sigan y no se pierdan publicaciones entre manicuras 😉

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

1 comentario: