jueves, 2 de febrero de 2017

Manicura No. 116 Leadlight.

Con esta manicura cerré el mes de enero, ya sé, ya sé...siempre ando por la vida tarde jajaja, pero les prometo que me estoy poniendo las pilas 😉 

Antes de comenzar les comparto esta manicura que hice el día 30 de enero.




Yo soy Beatlemaniaca y la hice justo el día 30 de enero porque ese día, pero del año 1969, ellos dieron su último concierto antes de separarse 😢

¿Comenzamos con la manicura?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:



- Base casera con ajo.
- Esmalte 162 de Mabelle.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte Amarillo de Equate.
- Esmalte para estampar Gris de Born Pretty Store.
- Top Coat de Bissú.
- Sheer Tint casera en color amarillo.

Como en cada manicura, luego de limpiar mis uñas apliqué mi base casera con ajo, al secar usé los esmaltes 162 de Mabelle en las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar, el 002 Ártico  en la uña del dedo anular y el Amarillo de Equate en la uña del dedo medio dando este resultado con dos capas de cada esmalte.



Después usé la placa BP-L040 de Born Pretty Store 



La placa tiene diseños muy lindos y estoy segura que la usaré bastante, ya verán en futuras manicuras; la consiguen justo aquí #34589

Usé el esmalte gris para estampar que consiguen aquí #37018 y mi estampador Clear favorito de la misma tienda.



El estampador es una maravilla cuando una le coge el truco, lo consiguen aquí #25560.





Estampé el diseño sobre mi uña anular y utilicé mi Sheer Tint casera en color amarillo para rellenar el diseño.



Para terminar la manicura, apliqué Top Coat de Bissú y este fue el resultado final:





Les dejo el paso a paso en video, si les ha gustado no olviden suscribirse a mi canal para no perderse las próximas manicuras, también dejarme un comentario y regalarme un like 😉


No olviden que con el siguiente código obtienen un 10% de descuento en el total de su compra y lo pueden usar las veces que quieran en la tienda Born Pretty Store


También les dejo mi Facebook e Instagram para que no se pierdan publicaciones entre manicuras y estemos más en contacto 😉

Les agradezco mucho la visita, nos leemos en la próxima manicura.

1 comentario: