jueves, 23 de febrero de 2017

Manicura No.119 Efecto Espejo Morado + Estampado.

Hace ya una semana que tengo esta mani pero no había tenido oportunidad de editar el video ni hacer la entrada, pero por fin está aquí 😁 ¿comenzamos?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Brillo de Bissú.
- Esmalte 4 White de Kleancolor.
- Top Coat de Bissú.

Comencé aplicando una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y que crezcan rápido y sanas ahora que las he rebajado, al secar apliqué una capa del esmalte 005 Negro de Bissú (olvidé tomar foto).

Una vez seco el esmalte negro, apliqué este precioso pigmento efecto espejo en color morado que compré hace unas semanas en el centro de mi ciudad.



El pigmento es, a la vista, un polvo blanco con unos destellos súper pequeños en color morado, incluso apenas se notan en esta foto macro:



Apliqué el pigmento con un pequeño aplicador y lo sellé con el Brillo de Bissú, hasta aquí mis uñas lucían así:



El pigmento es precioso, el efecto que deja en las uñas es hipnotizante, incluso lo dejé así un par de días porque en verdad quedé encantada 😍 y también por eso tardé tanto en mostrárselas a ustedes, jeje.

Decidí usar la placa BP-L049 que me envió la tienda Born Pretty Store en el último paquete que me han enviado para colaboración.



Esta placa es hermosa, todos los diseños me han gustado muchísimo, viene bien grabada y los diseños funcionan tanto para uña corta o larga sin problema, la consiguen aquí #36307.

También usé un estampador transparente que me ha gustado muchísimo.





Este lo consiguen aquí #39364 y como pueden ver, funciona perfecto con esmalte regular.




Estampé sobre todas mis uñas y este fue el resultado 😍





Aquí esta macro con más detalle, a mí me ha encantado el resultado.



Aquí les dejo el video con el paso a paso para que puedan ver la aplicación del pigmento sobre esmalte regular, ya que la mayoría lo aplica sobre gel. Si les gusta no olviden darle like y dejarme un comentario 😁


Les recuerdo que co
n el siguiente código obtienen el 10% de descuento en el total de su compra en la tienda Born Pretty Store


No olviden que tengo Facebook e Instagram para que me sigan allá y no se pierdan publicaciones entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario