martes, 14 de febrero de 2017

Manicura No. 118 Corazones negros.

¿Qué tal va todo? Yo me he enfermado de nuevo de gripa e infección en la garganta :( pero eso no fue impedimento para traerles una nueva manicura, ¿comenzamos?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 98 de Nail Polish.
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Esmalte con glitter #78 de Mabelle.
- Esmalte casero para estampar enegro.
- Esmalte casero para estampar en beige.
- Top Coat de Bissú.

Comencé aplicando una capa de mi base casera con ajo para proteger mis uñas y ayudar a que crezcan rápido y fuertes. Una vez seca la base, usé el esmalte 005 Negro de Bissú para las uñas anular e índice y el 98 de Nail Polish el resto de las uñas tal que así:



Al secar, usé el esmalte #78 de Mabelle y con ayuda de una esponja lo apliqué sobre mi uña anular, este glitter me encanta porque se ve verde y dorado dependiendo de la luz 😍 miren qué belleza.



Usé la placa BP-L013 de Born Pretty Store que tiene unos diseños súper ponibles, la encuentran aquí: #19368



Usé también mi estampador favorito, este lo encuentran aquí: #25560 




Estampe uno de los diseños de corazones sobre mis uñas de los dedos meñique e índice con el esmalte casero para estampar en color negro.



Después, limpié bordes y cutículas con acetona hidratante y un pincel y para finalizar, sellé el diseño con el Top Coat de Bissú y el resultado final fue este:




Como ven, es una manicura muy sencilla pero linda, este año no quise caer en los colores típicos para el 14 de febrero y creo que lo hice bastante bien 😁

Aquí les dejo el paso a paso en video para que vean mis manitas en acción.


Recuerde
n que tengo un código para la tienda Born Pretty Store con el que obtienen el 10% de descuento en el total de su compra y que pueden usar las veces que quieran.



No olviden que tengo Facebook e Instagram para que me sigan y no se pierdan publicaciones entre manicuras.

Muchísimas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario