jueves, 9 de febrero de 2017

Manicura No.117 Corazones Turquesa.

Por fin tengo mi primera manicura del mes de febrero usando un color súper bonito que espero les guste.

¿Comenzamos con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte #135 de Mabelle.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Capa Holográfica de Finger Paints.
- Brillo de Bissú.
- Esmalte negro para estampar casero.
- Top Coat de Bissú.

Apliqué una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y al secar, usé los esmaltes #137 de Mabelle que es un color turquesa hermoso y súper bien pigmentado y el esmalte 002 Ártico de Bissú de esta manera.



Sobre mis uñas en color turquesa apliqué la Capa Holográfica de Finger Paints, vean qué preciosidad.



Una vez secas mis uñas, usé este mat que la tienda Born Pretty Store me envió para dar mi opinión sobre él. Lo encuentran justo aquí: #34556



El mat es de silicón flexible, mide lo mismo que un folio tamaño carta y tiene un diseño muy bonito, es resistente a la acetona, se limpia súper fácil y me va a servir muchísimo para mis amadas pegatinas caseras o stamping decals 😍

Para hacer mi pegatina casera, primero apliqué una capa del esmalte transparente o Brillo de Bissú y dejé secar por unos 3 minutos.

Usé la placa BP-L013 que consiguen aquí: #19368


El diseño que elegí fue el de los corazones y utilicé también mi estampador clear favorito que consiguen aquí: #25560.



El diseño lo estampé con mi esmalte casero negro y como pueden ver, el estampador funciona de maravilla, por eso es mi favorito 😍



Estampé los corazones sobre el mat.



Y para rellenar mi stamping decal, hice una mezcla con el esmalte #137 de Mabelle, esmalte transparente porque no quería que el color quedara muy potente y un poco de la Capa Holográfica de Finger Paints.



Dejé secar las pegatinas por 5 minutos y luego, con un empuja cutículas los retiré del mat sin el mayor problema.

Apliqué las pegatinas sobre mis uñas anulares y retiré los excesos con un pincel y acetona hidratante y así de lindo quedó.




Para finalizar, sellé el diseño con el Top Coat de Bissú y este fue el resultado:




Estas fotos son tomadas al sol.




No sé ustedes, pero a mí me ha encantado el resultado tanto al sol como en interior, es que la manicura brilla por sí sola.

Aquí les comparto el video con el paso a paso, si les ha gustado, no olviden regalarme un like, dejarme un comentario y suscribirse para no perderse los próximos videos.


Recuerden que con este código obtienen el 10% de descuento en el total de su compra en la tienda Born Pretty Store por si les ha gustado algo de lo que usé en esta manicura.




Les recuerdo también que tengo Facebook e Instagram para que me sigan y no se pierdan publicaciones entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario