viernes, 8 de septiembre de 2017

Manicura No. 143 Reto Colores Cosas de Chicas: Amarillo.

Ha comenzado el reto anual que organiza mi querida Bea de Beatrix for nails y yo estoy listísima para compartir mi primera aportación. El reto consiste en publicar una manicura cada semana con el color que corresponde y hoy toca el color amarillo.



¿Comenzamos con el paso a paso? Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte Amarillo de Equate.
- Esmalte para estampar casero enegro.
- Brillo de Bissú.
- Top Coat de Bissú.

Para empezar, apliqué una capa de mi base casera con ajo para proteger mis uñas y que crezcan rápido y fuertes, al secar, apliqué los esmaltes 002 Ártico de Bissú y el Amarillo de Equate de la siguiente forma



Después, sobre el precioso mat de Born Pretty Store apliqué una capa del Brillo de Bissú y dejé secar unos 3 minutos.



El mat es súper útil para mí ya que mi técnica favorita es la de stamping decal o pegatinas caseras. Lo consiguen aquí #34556



Y al terminar de usarlo se guarda en su empaque que también es súper lindo.



Para estampar elegí la placa BP-68 de la misma tienda, tiene diseños muy lindos y viene muy bien grabada así que funciona con cualquier esmalte.



Para levantar el diseño usé un clear stamper.



Este lo consiguen aquí #24059


Como pueden ver, ambos funcionan perfecto.




Luego, estampé el diseño sobre el mat.



Y con un puntero fino y el esmalte Amarillo de Equate, rellené mis pegatinas.



Y así fue como quedaron



Para pegar la pegatina pusé una capa de brillo sobre mi uña anular y dejé secar unos segundos, con ayuda de unas pinzas apliqué la pegatina y con un pincel y acetona hidratante, limpié los excesos.

Y la manicura terminada quedó justo así:



Aquí les comparto esta foto macro que muestra todos los errores de la pegatina, jajaja.



Y acá les dejo el paso a paso en video para que lo vean, si les gusta, no olviden darle like y dejarme algún comentario, tampoco olvidesuscribirse a mi canal para no perderse las próximas manicuras.



En este reto participan muchas personas muy talentosas, al final de esta entrada encontrarán los links a sus blog para que pasen por allá también y vean sus aportaciones para este maravilloso reto. De cualquier forma, todas las manicuras de este reto las encontrarán en las redes con el hastag #RetoColoresCosasDeChicasVol5 

Espero mi aportación les haya gustado, recuerden que tengo un código para la tienda Born Pretty Store con el que obtienen el 10% de descuento sobre el total de su compra y lo pueden usar las veces que quieran.



Síganme eFacebook e Instagram para no perderse publicaciones entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

10 comentarios: