jueves, 14 de septiembre de 2017

Manicura No. 144 Círculos Dry Brush

Aquí estoy de nuevo conueva manicura y usando una técnica muy linda, ¿comenzamos con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte lila de L'Amor.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte uva de L'Amor.
- Brillo de Bissú.
- Top Coat de Bissú.
- Peel Off casero.
- Esmalte para estampar casero enegro.

Siempre aplico al principio una capa de mi base casera con ajo para proteger mis uñas y que crezcan rápido y fuertes, al secar, apliqué una capa del esmalte lila de L'Amor.




Estos esmaltes son muy pigmentados y con una capa basta para que quede así de hermoso, el acabado es semi mate.

Luego, apliqué mi peel off casero alrededor de mis uñas para facilitar su limpieza porque voy a usar una técnica bien chula, que van a ver un poquito más adelante.



Con el peel off seco, utilicé un clear stamper de Born Pretty Store; la técnica que usé fue la Dry Brush pero en lugar de que sea directo en la uña, lo hice desde el estampador.

Comencé quitando todo el esmalte posible de la brocha y luego pasé la brocha suavemente sobre el estampador, primero usé el esmalte 002 Ártico de Bissú.



E inmediatamente estampé ese precioso desastre en mis uñas, luego hice lo mismo pero con el color Uva de L'Amor.



Miren este hermoso desastre



En esta foto macro les muestro cómo se ve.



 ¿A que les parece precioso?

Para estampar usé la placa BP-L070 que me envió la tienda Born Pretty Store y que encuentran aquí # 39713


Usé esmalte para estampar casero en color negro, la placa está perfectamente grabada y eso hace que funcione con cualquier esmalte y cualquier estampador, o al menos, facilita su uso.



Tiene diseños preciosos y con esa placa solita se puedes hacer muchísimas manicuras diferentes.

El estampador lo encuentran aquí #24059



El resultado final es este.



Y, ¿qué tal la macro de este diseño?



Aquí les dejo el paso a paso en video para que no pierdan detalle, si les gusta, no olviden suscribirse a mi canal, darle like y dejarme sus comentarios, eso me ayuda mucho a que mi canal crezca.


Espero que les haya gustado este diseño, recuerden que con el siguiente código obtienen el 10% de descuento en el total de su compra eBorn Pretty Store y lo pueden usar las veces que quieran.



Síganme en mi Facebook e Instagram para seguir teniendo contacto ente cada manicura.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima mani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario