viernes, 27 de octubre de 2017

Manicura No. 151 Efecto Espejo.

Hace ya un buen tiempo que tenía este precioso pigmento guardado y hasta ahora he podido usarlo, no por falta de ganas, sino de tiempo, esta vez lo he usado con esmaltes en gel pero ya probaré sobre esmaltes regulares, ¿comenzamos con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que utilicé



- Gel Uv de Lina
- Esmalte en gel color negro de Born Pretty Store.
- Top Coat Passion for the Shine de MCnails.

Comencé preparando mis uñas, primero empujé la cutícula y retiré el pterigion de la uña, limé un poco la superficie y limpié con desinfectante, enseguida apliqué una capa delgadita de este gel uv y curé en lámpara por 3 minutos.



De todo esto no tengo fotografías ni tampoco lo grabé, pero si quieren video me dicen y yo con gusto lo hago.

Después apliqué una capa del esmalte Black en gel de Born Pretty Store y curé en lámpara por 2 minutos.




Luego apliqué una segunda capa para una mejor cobertura y curé nuevamente por otros 2 minutos y este fue el resultado.



Este esmalte es soak off, eso quiere decir que se retira fácilmente envolviendo la uña con un poco de algodón y acetona por unos minutos, a mí me ha gustado mucho, sobre todo a la hora de quitarlo porque no maltraté para nada mis uñas.

Lo consiguen aquí # 24098.

En seguida apliqué una capa delgadita del Top Coat Passion for the Shine de MCnails, éste lo que hace en esta aplicación es alisar muy bien la superficie para que el pigmento quede con un mejor efecto.



Y curé en la lámpara por 2 minutos, pasado ese tiempo, ahora sí llegó el momento de aplicar el pigmento.

En este empaque viene 1g de producto pero en la aplicación se usa muy poquito, así que vale bastante la pena, además de que ahora ya han salido muchos pigmentos distintos y este ha bajado de precio, jajaja.



El pigmento lo encuentran justo aquí #30353 y el precio al día de hoy es de $1.99 (dólares)



Viene con una esponjita para aplicar y yo para mis 10 uñas usé sólo el exceso que quedó en la tapita al abrirlo, por eso les mencionaba que se usa muy poquito producto.

Para aplicarlo bastó tomar un poco del pigmento con la esponjita y frotarlo sobre mis uñas, luego retirar el exceso y aplicar una capa del Top Coat Passion for the Shine de MCnails y curar por última vez en lámpara por 2 minutos.



Y vean lo lindo que se ve



Es la primera vez que uso este pigmento en color plata y creo que no pulí lo suficiente antes de aplicar el top coat, pero ya lo haré en otra ocasión; el efecto no es tal cual de espejo pero sí que se puede ver mi reflejo al tomar la fotografía.

Este fue el resultado final



A mí me ha gustado mucho pero sí que lo volveré a intentar y por supuesto, ustedes verán qué tal queda, para esta ocasión quise dejarlo así solito para lucirlo totalmente, en la próxima sin duda estamparé algo.

Aquí les dejo el paso a paso en video para que vean bien la aplicación, si les gusta el video, no olviden darle like y dejarme sus comentarios, también pueden suscribirse a mi canal para no perderse las próximas manicuras.


Recuerden que con el siguiente código obtienen el 10% de descuento en el total de sus compras eBorn Pretty Store y lo pueden usar las veces que quieran.



Espero que les haya gustado, no olviden que tengo Facebook e Instagram para que me sigan y no se pierdan publicaciones entre manicuras, de pronto ando muy activa en las Instagram Stories ;)

Muchas gracias por la visita, nos vemos en la próxima manicura.

1 comentario:

  1. Me encantan este tipo de pigmentos, tengo muchas ganas de probarlos :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar