miércoles, 11 de octubre de 2017

Manicura No.149 Reto Colores Cosas de Chicas: Rosa

¡Hola, hola! Hoy les traigo mi aportación en rosa para el Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5 de Beatrix4nails, ¡ya es la quinta semana!


Esta manicura me ha gustado muchísimo así que, ¿comenzamos ya con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que utilicé:


- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte #147 de Mabelle Cosméticos.
- Esmalte #138 de Mabelle Cosméticos.
- Brillo de Bissú.
- Esmalte para estampar casero en negro.
- Top Coat de Bissú.

Todas mis manicuras las comienzo aplicando una o dos capas de mi base casera con ajo y limón para protegerlas y que crezcan rápido y fuertes. Una vez seca la base, di dos capas del esmalte #147 de Mabelle en todas mis uñas, este es un color rosa pastel súper lindo.


Mabelle Cosméticos es una marca mexicana que tiene muchísimos productos de belleza, pero en cuanto a esmaltes se refiere, me gustan porque tienen buena pigmentación y porque son muy económicos 😁

En el siguiente paso apliqué peel off casero alrededor de mis uñas porque hice un degradado, esto me va a ayudar a limpiar mucho más fácil los excesos.


Luego apliqué los esmaltes #147 y #138 de Mabelle sobre una esponja de la siguiente manera


Y enseguida di toquecitos sobre las uñas y repetí el proceso dos veces por uña, hasta esta parte, mis uñas lucían así


Retiré el peel off, limpié los excesos con acetona hidratante y también di una capa con el Brillo de Bissú para mezclar uno poco más los colores y así fue como quedó mi degradado 😍



Y aquí mi macro :D


Con la capa del Brillo de Bissú bien seca, elegí la placa BP-13 de Born Pretty Store que tiene diseños súper lindos.


Esta plaquita la consiguen aquí #17258 el diseño lo estampé con el esmalte para estampar casero enegro y un Clear Stamper.


El estampador lo consiguen aquí #24059

Como pueden ver, el estampador levanta perfecto el diseño 😍



Después, estampé sobre mis uñas y limpié los excesos con acetona hidratante y un pincel.

Sellé mi diseño con el Top Coat de Bissú y este es el resultado final 😄


Con su respectiva macro, por supuesto


La manicura a mí me ha encantado, aquí les dejo el paso a paso en video para que no pierdan detalle.


Al final del post encontrarán una lista con algunas de las NailArtist que participan en este maravilloso reto, de cualquier forma, encuentran todas las manicuras en las redes bajo el #RetoColoresCosasDeChicasVol5

Espero que mi aportación a esta semana les haya gustado.

No olviden que tengo Facebook e Instagram para que me sigan y no se pierdan publicaciones ente manicuras 😉

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te ha quedado ;) Me encantan los degradados, yo creo que es la técnica que más utilizo ^.^ y el puntito que le has dado con el estampado le sienta genial.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Los degradados me encantan también, son algo fácil de hacer y suuuper vistosos 😁 el estampado siempre es un plus

      Borrar