lunes, 27 de noviembre de 2017

Manicura No. 154 Reto Colores Cosas de Chicas: Marrón.

Estoy a lo más que atrasada con las publicaciones del reto, pero seguro eso ya lo saben, esta semana ha tocado el turno del color marrón.



Esta vez opté por algo rápido y sencillo y estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 054 Macchiato de Bissú.
- Esmalte 04 White de KleanColor.
- Esmalte para estampar casero en color aqua o turquesa.
- Top Coat de Bissú.

Comencé aplicando una capa de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas y que crezcan rápido y fuertes y al secar, apliqué el esmalte 054 Macchiato de Bissú.



Así lucía con una capa.



Y así con una segunda capa, no sé ustedes pero a mí me ha encantado.



Este esmalte tiene un shimmer precioso en color plata casi imperceptible pero que hace de este esmalte una maravilla.

Aquí les muestro un poco mejor en esta macro.



Para estampar elegí un diseño suuuper sencillo de la placa GA7 de Gals de la colección Princess.



Y usé un estampador transparente de Born Pretty Store y el esmalte 04 White de KleanColor.



Este estampador lo consiguen aquí #24059.

Y hasta aquí, el diseño lucía así:



Me gustaba como lucía pero quise hacer un doble estampado y para eso elegí el mismo diseño pero ahora usé esmalte para estampar casero en color aqua o turquesa.



Como pueden ver, el estampador funciona perfecto con los dos esmaltes, para sellar el diseño apliqué Top Coat de Bissú y éste fue el resultado.



Me ha gustado muchísimo la combinación y cómo cada color resalta perfecto, aquí les comparto la macro final.



Recuerden que el paso a paso también lo encuentran en mi canal, si les gusta no olviden darle like al video, dejarme sus comentarios y suscribirse al canal para no perderse los próximos diseños ;)


Ojalá que mi aportación a esta semana les haya gustado tanto como a mí, al final de este post verán una lista con algunas de las NailArtist que participan en este reto, de cualquier forma, todos los diseños los encuentran en las redes con el #RetoColoresCosasDeChicasVol5 por si de pronto necesitan algo de inspiración.

También recuerden que con el siguiente código obtienen un 10% de descuento en el total de sus compras eBorn Pretty Store y lo pueden usar las veces que quieran.

Tengo FacebookInstagram para que me sigan y no se pierdan publicaciones entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

1 comentario: