domingo, 9 de noviembre de 2014

Reto Colores: Blanco

Hola, hola, esta entrada debí subirla entre semana, pero estoy enferma y entre tos, gripa y dolor de huesos por el frío no he tenido ganitas de nada, sorry, pero hoy les traigo la mani en color blanco para el Reto Colores Cosas de Chicas 2.

¿Empezamos? Para esta manicura utilicé lo siguiente:




- Tratamiento endurecedor de Bissú.
- Esmalte para francés de Renova.
- Esmalte transparente de Bissú.
- Pintura gouaché rosa.
- Top Coat de Premier.




Estampador (lo conseguí en BornPrettyStore, más abajo les hablo sobre la página) raspador, tijeras, pinceles, dotting tool, cosas más, cosas menos.

Lo primero que hice fue pintar mis uñas con el esmalte blanco de Renova, qu ecabe mencionar, es precioso, fácil de aplicar y muy cubriente.




Mientras se secaba me puse a hacer unas stamping decals, utilicé la placa m71 que conseguí en un chino y fue de las primeras placas que compré hace tiempo, olvidé marcar el diseño pero es justo el que está bajo el número de la placa.




Se me olvidó tomarle foto al esmalte con el que estampé, pero fue con un 73 True Purple de Kleancolor.

Para las stamping ya saben, aplico una capa de esmalte transparente sobre el reverso de un tetrapack.




Una vez estampado utilicé la pintura gouaché en rosa para pintar los moñitos (yo los veo como moñitos) y quedaron así.






Dejé secar la pintura goauché y apliqué otra capa de esmalte transparente de Bissú y a dejar secar, ya que secó, despegué las stamping y las fui poniendo en mis uñas al estilo francés, pero como éste y yo no nos llevamos muy bien porque se me hace muy simple, apliqué unos pequeños hexágonos tornasol que compré hace tiempo en la tienda de BornPrettyStore (esta tienda hace envíos internacionales y el envío a México sólo cuesta 3 dólares, a mi gusto, bastante económico comparado con otras tiendas en línea, aunque el tiempo de entrega es un poco desesperante, les aseguro que vale la pena y además tengo un código del 10% de descuento en sus compras, sólo deben ingresarlo: AUDX31, espero les sirva)




De los pequeños hexágonos no puedo más que decir que son preciosos a la vista, ¡me encantan!

Bueno, siguiendo con la mani; apliqué la decoración y apliqué top coat de Premiere y.... ¿quieren ver el resultado? Les dejo unas fotitos de la mani terminada, espero les guste tanto como a mi. No olviden comentar y visitarme en mi página de Facebook.






Gracias por la visita <3






4 comentarios:

  1. Muy lindo y colorido tu diseño. No conozco la pintura gouaché, pero tiene bonito color, ¿qué tiene de diferente con el acrílico?
    ¿Cómo vas con el tratamiento endurecedor de Bissú?
    Qué preguntona ando hoy jajaja.
    Saluditos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, en las uñas yo no veo ninguna diferencia, seguramente para los que pintan cuadros si las hay, para mi ambas funcionan perfecto. El tratamiento va bien, mis uñas están resistentes y no se me ha quebrado ninguna :) Gracias, saludos.

      Borrar
  2. HERMOSO DISEÑO CLAUDIA :)


    Creo que la pintura Gouaché es como acuarela , o sea aun seca es soluble al agua , en cambio la acrilica es menos soluble , pero esta se usa casi en cualquier superficie ambas necesitan protejerse en tus uñas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, Ara. Siempre aplico un top coat así que no le veo diferencia en las pinturas :)

      Borrar